como-rastrear-un-celular-robado-google

¿Cómo rastrear un celular perdido o robado?

Aprendé cómo rastrear tu celular perdido o robado con estas útiles herramientas y aplicaciones. Encontrá la ubicación de tu celular Android o iPhone con Google y Apple, o usa apps de terceras para encontrar tu dispositivo o rastrear la ubicación de tus amigas y familiares en tiempo real.

A todas nos ha pasado en algún momento, estar en una situación en la que no sabemos dónde está nuestro celular. Ya sea que lo hayamos perdido en algún lugar o que nos lo hayan robado, la sensación de no saber dónde está puede ser muy angustiante. Pero no te preocupes, hoy en día existen diferentes maneras e incluso existen apps que permiten rastrear un celular y encontrar su ubicación.

Cómo rastrear un celular perdido o robado

rastrear un celular

Cómo rastrear un celular Android

Si tenés un celular Android, la opción más fácil es rastrearlo a través de Google. Para hacer esto, debes asegurarte de tener activado el “Encontrar mi dispositivo” en tu celular. Una vez activado, puedes buscar tu celular a través de la página web de Google Find My Device o a través de la aplicación en otro dispositivo Android.

Cómo rastrear un iPhone

Si tenés un celular iPhone, también podés rastrearlo a través de la aplicación “Buscar mi iPhone” de Apple. Con esta aplicación podés ver la ubicación exacta de tu iPhone en un mapa y también hacer que suene una alarma para encontrarlo si está cerca.

Aplicaciones para rastrear un celular perdido o robado

Otra opción para rastrear un celular es a través de aplicaciones de terceras. Estas aplicaciones te permiten rastrear tu celular en caso de que lo hayas perdido o te lo hayan robado. Hay muchas opciones disponibles, pero recomendamos esta app en particular.

Rastreo de celulares de amigos y familiares

Si lo que querés es localizar a alguien más a través de su celular, también hay opciones para eso. Por ejemplo, hay aplicaciones que te permiten rastrear a tus amigas o familiares, estas aplicaciones te permiten ver la ubicación de tus contactos en tiempo real.

Servicios de rastreo de celulares en línea

También podés localizar a alguien a través de su número de celular. Existen servicios en línea que te permiten rastrear un número de celular y ver su ubicación en un mapa. Sin embargo, es importante recordar que estos servicios pueden ser ilegales o violar la privacidad de otras personas, así que espiá con cuidado y responsabilidad.

En resumen, si querés rastrear un celular, existen muchas opciones disponibles. Ya sea a través de las opciones integradas en tu celular, aplicaciones de terceras o servicios en línea, es posible encontrar la ubicación de un celular perdido o robado. Pero acordate de que es importante respetar la privacidad de las demás y no usar estas herramientas para espiar o acosar a otras personas, porque si nos enteramos, te vamos a acariciar la estría.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *