localizar-telefono-espiar-iphone-sin-jailbreak-tribunahacker.com.ar

Descubre cómo hackear un celular con el número telefónico

En el mundo, los avances tecnológicos han permitido a las personas lograr cosas que en el pasado parecían imposibles, cómo hackear un celular con el número telefónico y sin ser descubierta, por ejemplo, cosa que ahora es posible gracias a páginas como GEOfinder.

Esta página se especializa en facilitarte la búsqueda de cualquier tipo de dispositivo móvil (Android o iPhone) utilizando solo el número de teléfono. Esta es una gran herramienta que puede ser útil en diferentes tipos de situaciones, desde el extravío de tu teléfono hasta la desaparición de una persona.

El software de GEOfinder funciona simplemente enviando un mensaje; es decir, no necesitas ser una experta en tecnología para usar esta herramienta.

Por ello, si querés saber cómo rastrear un celular con el número, has llegado a la página correcta. Aquí te contaremos todos los detalles que necesitas saber sobre cómo hackear un celular usando únicamente el número telefónico, manteniendo totalmente tu anonimato.       

¿Qué utilidad tiene rastrear un celular con el número?

Hoy en día todas llevamos nuestros teléfonos con nosotras a todas partes, incluso las niñas a las que sus xadres les permiten tener celular. Por ello la ubicación de una persona en tiempo real puede ser bastante específica utilizando el número de teléfono.

El rastreo de teléfonos celulares permite conocer las actividades privadas de una individuo. Cualquiera puede seguir el paradero de alguien sin que se dé cuenta descargando discretamente una aplicación de rastreo de celulares en su smartphone.

Este tipo de tecnología existe desde hace mucho tiempo, pero su utilización estaba permitida exclusivamente a entes gubernamentales. Con los avances digitales actuales ahora existen servicios como GEOfinder, que pueden ser empleados por cualquier persona por un precio accesible.

Ya sea que desees ubicar a tus seres queridas para constatar que estén bien, o que hayas perdido tu celular y quieras recuperarlo utilizando únicamente el número de teléfono correspondiente a ese dispositivo, podrás hacerlo en solo un par de minutos.

Te enseñamos cómo hackear un celular con el número telefónico:

Si siempre te has preguntado cómo rastrear un celular con el número, la respuesta es muy sencilla: Utilizando un software o aplicación. Y sí, sabemos que en Internet se encuentran infinidad de programas que prometen localizar el teléfono y realmente no lo hacen, pero en este artículo te contaremos sobre un software que realmente sí funciona y cumple lo que promete. Se trata de GEOfinder.mobi

Esta página es uno de esos ases que siempre debes tener bajo la manga. Nunca se sabe cuándo será el momento correcto para darle un gran uso.

Su funcionalidad es muy sencilla, así que no tendrás ningún inconveniente si sos de las personas que no se la lleva bien con la tecnología. La página está muy bien explicada, te indica paso por paso lo que debes hacer.

Pasos para rastrear un celular con el número:

Lo primero será que coloques el número de teléfono del celular que querés encontrar. Ingresando en GEOfinder se mostrará esta opción:Graphical user interface, text, application, chat or text message

Description automatically generated

Debes seleccionar el código telefónico del país, colocar el número de teléfono y luego hacer clic donde dice “Encontrar”.

Después de hacer clic, comenzará la búsqueda del dispositivo, pero la información que se muestra es limitada y se encuentra encriptada por cuestiones de seguridad. Tal como se muestra en la siguiente imagen:Graphical user interface, text, application, chat or text message

Description automatically generated

Luego de mostrarte esta información, la página te pedirá que crees una cuenta y que ingreses los datos de tu tarjeta para continuar el rastreo del teléfono que quieres hackear. Graphical user interface, application

Description automatically generated

Una vez que ingreses los datos que se solicitan y realices el pago, estará todo listo para que comiences a usar el software como tú quieras, en el momento en que lo desees.

En la página principal debes hacer clic en “Iniciar sesión”.
Graphical user interface, text, application, chat or text message

Description automatically generated

Colocas el correo electrónico asociado a tu cuenta y la contraseña que has escogido al momento de registrarte, y luego haces clic donde indica “Registrarse”. 

Al iniciar la sesión, se mostrarán los pasos detallados que debes seguir para rastrear un celular con el número de teléfono:

Graphical user interface

Description automatically generated

Este software funciona enviando un mensaje de texto con un enlace que cuenta con una configuración especial, y cuando la persona lo abre permite que conozcas su ubicación en tiempo real.

Para que este mensaje no parezca sospechoso y la persona tenga la intención de abrir el enlace, GEOfinder te muestra 3 tipos de plantillas de mensajes entre las que puedes escoger:Graphical user interface, text, application, chat or text message

Description automatically generated

Seleccionando alguna de estas plantillas podrás luego agregar o editar la información que contenga el mensaje de texto, para que sea lo más creíble posible para la persona que lo recibe.

Cuando tengas listo el mensaje, ya solo queda colocar el número de teléfono de la persona que deseas ubicar y hacer clic en “enviar”.

Graphical user interface, text, application, chat or text message

Description automatically generated

La persona recibirá el mensaje, y cuando abra el enlace adjunto, tendrás acceso a su localización en tiempo real. La persona no sabrá que alguien está rastreando su teléfono, ya que este programa funciona de forma encriptada y anónima.

GEOfinder puede rastrear cualquier número de teléfono sin importar en que país se encuentre, así que no tienes limitaciones para conocer la ubicación de alguien, incluso si está fuera de tu país y deseas saber si te dice la verdad acerca del lugar donde se encuentra.

La información que recibes por parte del programa te indica la ubicación exacta en Google Maps. Si deseas hacer el seguimiento de la localización de otra persona, podés volver a enviar otro mensaje y todos los que quieras, sin ningún límite, ya que contás con ilimitadas solicitudes de geolocalización.

Ahora ya sabés cómo hackear un celular con el número telefónico y cómo hackear un teléfono con GEOfinder. La próxima vez que necesites saber de manera anónima la ubicación de alguien, solo debes enviarle un mensaje a través del software, y en cuestión de unos minutos, cuando abra el enlace, sabrás donde se encuentra.

¿Qué otra información proporciona GEOfinder?

Este software de rastreo, además de mostrarte en el mapa la ubicación de la persona que deseas seguir, también puede mostrarte su historial de ubicación. Justo debajo del mapa, verás un listado que te muestra cada uno de los puntos de locación, puedes hacer clic en “ver mapa” y se abrirá Google Maps con las coordenadas específicas.

Otros datos importantes que ofrece GEOfinder son: Número de teléfono que se rastreó, estado del rastreo (si la ubicación se encontró o no) latitud y longitud de la ubicación, además de fecha en la que se entregó y detectó la ubicación.

Todos estos datos son importantes, ya que te permiten llevar un registro de cada rastreo que realices, con datos específicos de los celulares que has querido encontrar. Además, si no conocés completamente a la persona que querés rastrear, puede que también te interese ver información básica sobre su número de teléfono, por ejemplo: nombre del país donde se encuentra, estado de la línea telefónica y la empresa a la que pertenece.

Pros y contras de usar GEOfinder:

Ahora la incógnita de cómo hackear un teléfono con el número ha quedado en el pasado. No obstante, existen algunos pros y contras al usar este tipo de páginas de rastreo y aquí te las exponemos:

Pros:

  • Muy fácil de usar, cuenta con una interfaz agradable para todo tipo de usuario
  • No necesita ser instalado en tu PC para usarse
  • Brinda gran exactitud de rastreo
  • Cuenta con una rápida sincronización de la ubicación
  • Es compatible con todo tipo de celular, ya sea Android o iPhone  
  • Permite visualizar el historial de ubicaciones del teléfono rastreado
  • No se necesita acceder físicamente al dispositivo móvil para poder rastrearlo
  • Es anónimo y difícil de detectar
  • Su relación calidad-precio es excelente en comparación a otras páginas

Contras:

  • Los mensajes de rastreo se deben enviar cada 3 horas
  • Debes pagar para obtener todos los beneficios del software
  • Es un programa que solo permite rastrear números de teléfono, no hackea los mensajes, ni otras funciones del celular

FAQ

¿Puedo rastrear a alguien sin tener su número de teléfono?

No, el programa funciona encontrando el celular mediante la ubicación del número telefónico que posee.

¿Es posible que la persona sepa quién lo está rastreando?

Definitivamente no. Esta página de geolocalización funciona en completo anonimato, así que la persona no podrá identificarte.

Si la persona está fuera de mi país ¿puede encontrarlo?

Si, solo debes colocar el número de teléfono con el código del país donde se encuentra la persona y el programa lo ubicará sin problemas.

Si la persona no abre el enlace que se envía en el mensaje, ¿se puede saber su ubicación?

La respuesta es no. Para que el rastreo sea exitoso la persona debe abrir el enlace en su teléfono para que el programa lo localice y pueda conocer sus coordenadas exactas. Por ello es muy importante que el mensaje que envíes a través de la página sea atractivo y la persona no se resista a ver lo que contiene el enlace que le enviaron. 

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.