Categorías Jautu

Alerta: Te conviene retrasar las actualizaciones de Windows 10

Advertisement

Es curioso cómo en Android, Mac y GNU/Linux disfrutamos de las actualizaciones. Significan que hay algo mejor que lo que tenemos, nuevas funciones, más estabilidad, nuevas experiencias. Pero en Windows, una actualización es de las peores cosas que te pueden pasar, y esto sucede desde hace tanto, que parece que fuera una de las formas en que esa empresa quiere mostrarse. Pero hay algo todavía peor y es la razón por la que te conviene retrasar las actualizaciones de Windows 10.

Si sos una de las desdichadas usuarias que todavía padecen este sistema, que es de todo menos operativo, habrás notado que a pesar de que han pasado cinco años del lanzamiento de Windows 10, los errores en el sistema se siguen produciendo, por lo que se la pasan aplicando parches y actualizaciones o, peor aún, se siguen produciendo nuevas versiones del mismo sistema, que nunca termina de corregirse.

Micro-Soft

A pesar de que no se nota, Microsoft viene esforzándose en mejorar sus actualizaciones de Windows 10 desde aquel momento en 2018 en que tocó fondo total. Pero en este contexto, retrasar las actualizaciones de Windows 10 resulta algo obligatorio si no podés darte el lujo de que tu computadora no funcione. Siempre la mejor alternativa es borrar Windows 10 e instalar GNU/Linux, pero si sos de las que prefieren tortura, virus e instabilidad, este mes de septiembre estás de parabienes porque vas a sufrir como loca.

Bueno, también podés retrasar las actualizaciones de Windows 10.

En septiembre Microsoft lanzó su actualización KB4571744 para Windows 10 y Windows Server, que incluye una parva de correcciones de errores para problemas críticos y alguna que otra mejora. Es una actualización de las que se denominan ‘opcionales’, lo que resulta una alegría si tenés en cuenta que provoca fallos en el sistema que antes no existían.

Posts relacionados

¡Bien por Windows 10: Al menos son nuevos errores!

Una importante cantidad de usuarias del globo han reportado problemas en el modo de suspensión. Según dicen, los sistemas no es que no se suspendan, sino que se activan a cada rato en un eterno loop de encendido y apagado. ¡Fantástico!

Cómo retrasar las actualizaciones de Windows 10

Aceptalo: tu sistema no sirve y estás haciendo esto para no tener que aprender nada. Bueno, también podés ser de esas que creen que los programas de Windows son superiores porque te los cobran y otras estupideces nucleares. Igual, aceptalo: tu sistema no sirve.

Microsoft no es capaz de garantizar estabilidad y por eso ha transformado a sus usuarias en conejillas de indias, producto de la falta de pruebas internas completas. Así es: esta gente programa algo, no lo prueba, y te lo instala en la computadora. Tu sistema no sólo no funciona, además, te obliga a trabajar gratis para una de las 5 empresas más grandes del mundo. Y vos lo usás… ¿No te da vergüenza? ¿Al menos un poquito de bronca? ¡Culpa de la gente que no sólo no te paga por trabajar, además te cobra su sistema deficiente, existen los virus!

Bueno, dicho lo anterior, ahora sí te cuento cómo retrasar las actualizaciones de Windows 10.

Cómo postergar actualizaciones de Windows 10

Los pasos son bastante sencillos: abrís la herramienta de Configuración del sistema, luego vas a la sección ‘Actualización y seguridad > Windows Update’ dentro de la que tenés que tildar ‘pausar actualizaciones durante X días’. Te recomendamos no demorarlas más de un mes.

Esto es algo que te permiten hacer si no tenés actualizaciones pendientes, por lo que es una forma de que te la metan de a poco, pero como ya te dijimos, si preferís tener sexo anal sólo cuando tengas voluntad de que suceda, mejor no usar Windows.

Tengo problemas con una actualización de Windows: Cómo desinstalarla

En caso de que a Microsoft se vaya muy a la mierda con el microsoftware que te instala, podés desinstalarlo. Para eso tenés que ir a Configuración del sistema, luego a ‘Actualización y seguridad > Windows Update > Ver las actualizaciones instaladas’, donde vas a ver el apartado de ‘Desinstalar actualizaciones’.

En fin. Sarna con gusto…

¡Happy Hacking!

ETIQUETAS:
Advertisement
Compartir
Pablo Lozano

Periodista, ex directora, ex docente, ex trabajadora, ex uberante. Productora musical, militante social, murguera, programadora, diseñadora. Hacker.

Comentá

Posts recientes

Otra epidemia: vientres de alquiler

Hoy en una videoconferencia traté de hacer un diagnóstico de lo que pasa en México.…