como programar mensajes de whatsapp

Cómo programar mensajes en WhatsApp

WhatsApp es una app de mensajería bastante completa, muy inferior a Telegram y esa es una de las razones por las que deberías cambiar WhatsApp por Telegram, pero a pesar de eso muy utilizada, lo que la hace interesante para comunicarnos con alguna de las miles de millones de usuarias que usan la app a diario. A pesar de dar muchas posibilidades, no encontraremos una función para programar mensajes en WhatsApp, pero es algo que de igual manera podemos hacer.

Efectivamente, hay una forma de hacer que WhatsApp permita programar mensajes. Sí, ya sé, es algo que no te resulta ni útil ni novedoso si sos usuaria de Telegram, ya que la app lo permite casi desde sus inicios, pero te vendrá de maravillas si estás buscando enviar un mensaje de WhatsApp en un horario determinado, sin tener que esperar que llegue esa hora específica. Existen otras aplicaciones para esto, claro, pero Wasavi, la app que te recomendamos para automatizar mensajes, cuenta con esta y otras funciones que hacen que te la recomendemos, como es su posibilidad de integrarse con WhatsApp Business para automatizar mensajes.

Cómo programar mensajes en WhatsApp

Wasavi es una app pensada para que puedas programar mensajes en tu teléfono, que luego se enviarán a través de apps como WhatsApp, pero es compatible con otras apps también, entre las que podés contar, además de WhatsApp y WhatsApp Business, a Viber, Signal y FB Messenger, característica que la hace una app con grandes ventajas.

Otro aspecto que hace que Wasavi sea muy cómoda, es que no tenés que crear ninguna cuenta, ni registrarte en ningún lado. Sólo habrá que darle permisos a la app (chequeá si estás de acuerdo con los permisos, tal vez encuentres alguno con el que no estés de acuerdo), y luego ya podés empezar a usarla en tu teléfono Android. La app confirma además que no guarda tu información, por lo que si te preocupa la privacidad, es algo que al menos testimonialmente, Wasavi garantiza.

cómo programar mensajes en whatsapp

Cómo programar mensajes en WhatsApp con Wasavi

Realmente se trata de una app muy sencilla y fácil de utilizar, gracias a una interfaz cuidada y pensada. En unos pocos pasos vas a poder programar un mensaje que se enviará en WhatsApp. Luego de descargarla (el enlace está al final de la nota) y concederle los permisos necesarios, ya podés empezar a utilizarla. Los pasos para programar los mensajes son los siguientes:

  • Abrí Wasavi
  • Pulsá en el signo + ubicado en la esquina inferior izquierda
  • Elegí ‘Schedule message’
  • Poné el nombre de la persona a la que querés enviarle el mensaje
  • Creá el contenido del mensaje
  • Ingresá la hora a la que se enviará el mensaje
  • Chequeá que todo esté bien y si lo está, pulsá en ‘Save’
  • ¡Et vòila!

Como dato final, se puede observar que las desarrolladoras están muy atentas a la satisfacción de las usuarias, indistintamente de si usan o no la versión de pago de la app -que permite otras funciones pero no hemos podido probar- las desarrolladoras de RocknNull.com responden individualmente cada uno de los comentarios que reciben, algo destacable.

Link de Descarga

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *