descargar_whatsapp_plus_v17_5331

WhatsApp Plus v17.53: ¿Vale la pena descargarlo?

Abundan en la web diferentes versiones de WhatsApp, la WhatsApp Plus v17.53 es una pero… no todas son buenas, ni todas convienen.

WhatsApp es tal vez la mejor y peor red antisocial del globo. Esta afirmación tiene un enorme cúmulo de aristas (porque no es lo mismo WhatsApp para vos, que para una empresaria, ni lo mismo para cualquier empresaria en particular: Zuckerberg). Se trata de una app que pegó fuerte en muchos lugares pero no tanto en EEUU, donde a contrapelo del globo, siguen eligiendo Messenger como sistema de mensajería principal.

“Con esto estás todo el tiempo trabajando, es fantástico” me dijo una persona a la que quiero mucho, embelezada por la posibilidad de trabajar todo el tiempo. Yo en esos días no tenía WhatsApp, pero gracias a su comentario, siempre supe que para mí sería una aplicación horrible. Pero también es horrible más allá de la tiranía de la hiperconexión, sucede que no cuenta con todas las funciones que gustarían utilizar grandes porciones de usuarias de su comunidad, y también sucede que a la gente de Meta no siempre se le ocurren las mejores ideas, lo que da origen a versiones alternativas de la app oficial y hoy te vamos a hablar, específicamente, de WhatsApp Plus v17.53, y lo que nos importa es una pregunta: ¿Vale la pena descargarlo?

WhatsApp Plus v17.53

WhatsApp Plus v17.53: ¿Vale la pena descargar el APK?

WhatsApp Plus es una versión modificada de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, pero con una serie de funciones adicionales y personalizaciones que no están disponibles en la app de Zuckerberg, y se nos ocurre que hoy es buen día para analizar las ventajas y desventajas de WhatsApp Plus, así como las razones para usarla (o no).

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es la ya archiconocida aplicación de mensajería gratuita, que se puede descargar desde distintos sitios web (ojo con ese dato). No se trata de un desarrollo oficial de Meta, sino de uno independiente que se conecta con el sistema de la versión oficial y que nunca deja de convencer ya que, a pesar de que brinda un poder de fuego importantísimo y una enorme cantidad de beneficios (vaya a saber por qué malvada razón la gente de Zuckerberg no las incorpora a la app nativa), pero al mismo tiempo, y en algunos casos, puede terminar con un cierre o baneo de tu cuenta por incumplimiento de los términos y condiciones de WhatsApp.

Algo así como correr fumando.

Qué funciones tiene WhatsApp Plus v17.53

Encontrar el apk de WhatsApp Plus v17.53 sin infectarse resulta algo difícil, ya que, vaya a saber una por qué, la mayoría de los APK que encontramos para instalar estaban infectados. Así que tené mucho cuidado respecto de desde dónde descargás el APK de WhatsApp Plus v17.53 ya que, como en todo, sólo hay que confiar en gente que merece tu confianza.

Entre las funciones que incorpora la v17.53 de WhatsApp Plus hay mejoras en las funciones de privacidad (como la posibilidad de ocultar la última conexión, el estado en lína y la información de lectura), la posibilidad de contar con personalizaciones adicionales (cambiar el tema, el diseño, las animaciones de la aplicación, algo que puede servir o ser una soberana estupidez) y las más buscadas: funciones de chat mejoradas, en este punto es en el que mejor funciona WhatsApp Plus y, en mi opinión, es la única razón para utilizarla corriendo el riesgo de perder tu cuenta.

Opino esto porque para el problema de que te miren el estado o la última conexión, lo que podés hacer es madurar o deshabilitarlo, las personalizaciones adicionales resultan un maquillaje que a mi gusto es irrelevante (salvo que sean mods de productividad que son muy interesantes, y también existen en esta app). La posibilidad de utilizar la función de mensajería de WhatsApp desde un WhatsApp Plus es realmente potente ya que WhatsApp Plus no sigue las mismas reglas que WhatsApp. Así que si sos una buena ladrona de gallinas, podrás enviar todo el spam que se te ocurra.

Si la querés instalar, o la tenés instalada, acordate de que siempre se recomienda actualizar el programa alterado con la finalidad de evitar cualquier tipo de sanción por parte de la compañía Meta, que va desde la suspensión temporal o permanente de tu cuenta.

WhatsApp Plus v17.53

Las novedades de WhatsApp Plus

Algo que destaca de primeras es que ahora se puede enviar videomensajes, algo que ya estaba presente en WhatsApp… por lo que lo destacable es que la idea es vieja. Al igual que la versión oficial, WhatsApp Plus permite editar los mensajes, pero esto puede lograrse con solo pulsar los mensajes un par de segundos.

Además de esto, según dicen las desarrolladoras, se ha mejorado una de las funciones más solicitadas: la de saber quién te tiene bloqueada en WhatsApp, así como también permite saber si una persona está en línea aunque haya desactivado el doble check azul (¿no te decía yo? ¡Esta app tiene alma de botona!).

Como si fuera poco, entre sus cualidades más sorprendentes, WhatsApp Plus v17.53 tiene la de borrarte todos los chats viejos. ¡Una maravilla!
Así que te dejamos esta perlita.

Cómo actualizar a WhatsApp Plus V17.53 sin perder chats

Lo primero es ir a la sección de ajustes de WhatsApp Plus. Una vez dentro, toca en “Ajustes del APK” y luego en la pestaña “Ayuda”, “Info. de la aplicación” donde verás tu versión actual (que debería ser WhatsApp Plus V17.52). En caso de contar con el APK, podrás descargar WhatsApp Plus V17.53.

En caso de que tengas una versión distinta (como la de Yessimods) es posible que pierdas tus conversaciones producto de las modificaciones en la versión v17.53 de WhatsApp Plus, que fue desarrollada por AlexMods.

WhatsApp Plus v17.53

Y al final… ¿conviene instalar WhatsApp Plus v17.53?

Podrá decirse mucho sobre esta app, pero se mueve sobre un terreno tan sinuoso que se me ocurren pocas razones para utilizarla. Por un lado, si tu intención es sacar el jugo a funciones de privacidad o de productividad, significa que tu cuenta de WhatsApp es valiosa para vos, ya que tiene una utilidad, y que te la cierren sólo para poder saber quién te bloquea es un acto de estupidez (más allá de que también es una estupidez de parte de Zuckerberg impedir que alguien tenga forma de conocer ese dato).

Por otro lado, si lo que querés es sacarle el jugo a las funciones de mensajería y grupos, entonces no debe importarte mucho poder mantener tu cuenta ni tus chats, ya que lo importante en este caso es el “poder bélico” de spam que quieras hacer en WhatsApp con WhatsApp Plus. Si tu actividad es estafar gente por teléfono ¿qué te importa perder tu número? Así que en este caso sí, te la recomiendo, pero te pido por favor que te vayas bien a la puta que te parió.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *