cuevana sin publicidad

Cuevana y Android sin publicidad: estos son los pasos

Estos son los pasos para poder ver Cuevana o Cuevana 3, whatsapp plus 2022, YouTube, Chrome y todo lo que quieras usar sin publicidad, ads, anuncios ni nigún otro tipo de mierdita flotante.

Esta será una nota bastante sencilla en la que vamos a explicarte que para poder usar Cuevana sin publicidad, simplemente tenés que seguir estos sencillos pasos y tu Android dejará de mostrarte publicidad. ¿Cómo lo haremos? Usando un dns privado para Android.

Las direcciones DNS privadas son una forma excelente de aumentar la privacidad en el teléfono mientras que ganás otro tipo de beneficios, uno específico y potente es el filtrado de publicidad, pero también podés llegar a obtener una mayor velocidad de navegación, siempre que los DNS privados que utilices lo permitan. Android incuye la posibilidad de añadir este tipo de DNS fácilmente y te explicamos paso a paso lo que tenés que hacer para ver cuevana sin Publicidad ni ningún otro tipo de anuncio.

Cómo ver cuevana sin publicidad

Cuando navegás por Internet, tu teléfono establece conexiones con servidores, que pasan a través de distintos filtros hasta “enrutar” los paquetes de datos hasta el lugar donde se almacena la data que estás buscando. Esto deja un hilo del que se puede tirar fácilmente y de esa manera trackear a una persona. Pero no te preocupes, esa traza se puede anonimizar a partir del uso de túneles o VPN, como sucede con TOR. Pero también contar con un buen par de DNS privados pueden ser una buena herramienta. Estos son los pasos para ver cuevana sin anuncios en Android.

Direcciones DNS privadas para Android 9 o más reciente

La de DNS privados es una configuración que no podía hacerse en ninguna custom ROM hasta Android 9, cuando apareció dentro del apartado de redes. Producto de esto, se simplificó enormemente esta configuración, de una forma simple que permite activarlos o desactivarlos a tu gusto y cuando quieras.

Para configurar DNS privado en Android tenés que acceder a la Configuración y luego a las opciones de red.

Allí buscá “Más ajustes de conexión” y luego “Más conexiones”, finalmente “Configuración Avanzada”. Esto puede variar dependiendo de tu dispositivo.
Una vez dentro, buscá el apartado de ‘DNS privado’ e ingresá al menú.
Ahora toca escribir la dirección del DNS que hayas elegido (aquí debajo te recomendamos uno, por si te suma).

¿Cómo navegar sin ningún anuncio? Adguard quita toda la publicidad

Una vez que tengas configurados y activos tus DNS privados todo lo que hagas navegando va a ser filtrado. En otras palabras: dns AdGuard va a eliminar TODA la publicidad de tu teléfono, incluyendo la de Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube, Chrome, Tinder, Happn…. es la mejor manera de quitar TODA la publicidad.

Es importante que sepas que las empresas que operan los servidores DNS tienen un registro de TODO lo que hacés con el teléfono. No te asustes, porque lo hacen todas las compañías, así que uses la que uses te van a espiar.

Al tratarse de un “filtro” el DNS tiene que poder “ver” lo que quiere filtrar, esto es lo que permite ver Cuevana sin publicidad o cualquier otra app con conexión a Internet.

Eliminar los anuncios de mi dispositivo

Ventajas de usar AdGuard como dirección DNS privada (según las usuarias)

  • “Adguard es, literalmente, lo mejor para las ventanas emergentes y los anuncios. No es intrusivo y permanece en segundo plano”.
  • “No tengo que preocuparme de que los anuncios me interrumpan”.
  • “Es uno de los mejores bloqueadores de anuncios y también tiene un servicio VPN”.
  • “Si bien finalmente cambié a otra cosa, descubrí que Adguard era un software excelente durante el tiempo que lo estaba usando. Realmente es una excelente opción”.

Desventajas de usar AdGuard como dirección DNS privada (según las usuarias)

  • “Hay algunos errores que funcionan al iniciar las aplicaciones y, por lo tanto, debe tomar algunos pasos para superar ese problema, ahora lo que estamos haciendo es actualizar la página”.
  • “Lo uso para evitar anuncios, videos y otras molestas ventanas emergentes”.
  • “Está limitado en el sentido de que puede usar este producto o una VPN, pero no puede usarlos al mismo tiempo”.
  • “A pesar de toda su gran funcionalidad, tiene algunas fallas que he encontrado tan molestas que me hacen buscar otras alternativas”.

Cómo ver cuevana sin publicidad

Como te decía más arriba, es tan simple como utilizar los DNS privados de AdGuard. Et voilá, cuevana sin publicidad.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a