stock vector donkey and his carrot 252680392 e1446655867587

Mejores inversiones según Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki es una inversora, empresaria y educadora conocida por su serie de libros motivacionales sobre la independencia financiera personal “Padre rico, padre pobre”. También es el creador del programa de educación financiera Cashflow. Sus libros se encuentran entre los más destacados en la publicación de finanzas personales: Padre Rico, Padre Pobre estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times durante muchas semanas. Se trata de alguien que ha sabido hacer dinero y que pretende compartir muchos de sus secretos, como las inversiones que tiene en mente.

En pocas palabras, estamos hablando de una de las inversoras más importantes que existe. Alguien que ha hecho mucho dinero en pocos años de vida. Aunque para muchas personas se trata de un “personaje” al que no merece la pena prestar atención, hay muchas otras que están atentas a sus consejos. Últimamente, ha dado declaraciones sobre qué invertir en estos años, aquí contamos todo lo que dijo.

Kiyosaki recomienda comprar Bitcoin

Una de las inversiones que durante años Kiyosaki recomienda es Bitcoin. Por ahora, dice que se debe aprovechar la baja de precios de BTC e incluso dice que la criptomoneda puede llegar a costar 1100 dólares –cosa que luce muy difícil, pero no sabemos-. Uno de los mejores lugares para adquirir Bitcoin es KuCoin.

Kiyosaki dijo que la gente debería comprar Bitcoins cuando está barato porque poseer BTC podría hacerlas ricas algún día –como comprar acciones durante un mercado bajista o comprar oro durante una recesión–. Es importante destacar que tener Bitcoin es riesgoso, más si no se sabe cómo almacenar las llaves privada de tus criptomonedas, ya que podés perder toda tu inversión si perdés estas llaves.

La empresaria dijo que la gente está comprando Bitcoin porque lo ven como una inversión alternativa y también porque tienen miedo de perder sus ahorros debido a la inflación.

Invertir en oro

Para la multimillonaria, el invertir en oro es una de las mejores inversiones para el futuro. El metal precioso está considerado como una de las reservas de valor más seguras y duraderas que existen. En este sentido, la experta financiera aconseja invertir en oro, ya que es un activo que siempre puede subir su precio, aunque no haya cambios en las economías del mundo.

Para Kiyosaki el oro es una de las mejores inversiones que existen. Es una inversión segura, a la que no le teme a la inflación, y que siempre tiene un valor en el mercado. Kiyosaki recomienda invertir en oro y sugiere comprarlo cuando su precio está bajo.

Las inversiones de oro son una excelente manera de proteger tu dinero. El oro es un activo financiero seguro y duradero, que también puede ser usado como medio de pago.

El oro es una de las pocas inversiones que tiene un valor intrínseco. En caso de que las economías mundiales colapsen o los países cambien sus monedas por otras que no tengan un valor intrínseco, el oro mantendrá su valor por varios años. Por esta razón, es una buena inversión para proteger tu dinero.

Otra buena inversión es la Plata

En lo personal, Robert Kiyosaki también recomienda invertir en Plata. Para ella, el valor de la plata es estable y suele subir cuando los precios de las acciones caen. Además, dice que la plata no puede ser falsificada como una acción o bono y tiene menos riesgo de que sus valores bajen debido a la inflación.

La plata tiene un valor intrínseco y está ligada a la economía mundial. Es un metal precioso que se usa en diversas industrias: joyería, electrónica, automóvil y farmacéutica. Además, también se utiliza como divisa alternativa para algunas operaciones financieras.

Toda inversión lleva un riesgo

Aunque Robert Kiyosaki es una de las personas más ricas del mundo, se debe decir que puede fallar en sus predicciones sobre los precios de las inversiones que recomienda. Ninguna inversión es segura y todas son un riesgo, así que cada quien debe tomar su propia decisión de qué activo comprar para resguardar su capital y obtener ingresos pasivos.

Las recomendaciones que se exponen aquí fueron hechas por la multimillonaria, puede ser que te den rentabilidad o que simplemente te hagan perder dinero. Sólo son recomendaciones que nadie sabe si en verdad generarán rendimientos en el futuro o no, así que invertí con responsabilidad.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *