Con este dato vas a poder ver Stranger Things 4 sin Netflix, pero además muchísimas otras series online gratis y sin virus

Cómo ver Stranger Things 4 sin Netflix

Con este dato vas a poder ver Stranger Things 4 sin Netflix, pero además muchísimas otras series y peliculas online gratis.

Desde hace unos días está online la cuarta temporada de Stranger Things (esa a la que muchas llaman Stranger Things 4) y hay algunas personas que producto de deficiencias económicas o simplemente de que no se le canta andar pagando por ver una película, que se está preguntando cómo hacer para ver Stranger Things 4 sin Netflix, o al menos cómo hacer para verla gratis, en algún lugar, sin tener que hacerlo a través de Netflix.

Si sos una fan de la serie, no te pierdas de ver lo que sigue: Stranger Things 4 Volumen 2, un gran adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things que podés ver antes de que se estrene en Netflix.

Sí, estoy hablando de Stranger Things cuarta temporada, esa cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y terror Stranger Things, titulada Stranger Things 4, que se estrenó en todo el mundo en el servicio de streaming Netflix en dos volúmenes. El primer conjunto de siete episodios se lanzó el 27 de mayo de 2022 y el segundo conjunto, de dos episodios, se lanzará el 1 de julio de 2022. Los eventos de la cuarta temporada tienen lugar ocho meses después del final de la tercera temporada. mientras extrañas muertes vinculadas al Upside Down causan paranoia entre los residentes de Hawkins.

Las claves del éxito de Stranger Things

Justo en la primer parte de la cuarta temporada, “Stranger Things” se consagra como la mejor serie realizada sobre la cultura pop de los ochenta. En esta Stranger Things 4 las Duffer se centran en uno de los géneros emblemáticos de la década: el cine de terror con adolescentes como protagonistas. Sí, ese género que tan bien nutrieron West Crave, Stephen King y Clive Barker.

El relato de la cuarta temporada inicia en 1986, 180 días después de los hechos de la Tercera Temporada y del enfriamiento de las fuerzas del Mal. Destaca que es la primera vez que las protagonistas están separadas y en locaciones distintas.

Alejándose de los principales marcos referenciales de las temporadas anteriores, las protagonistas adolescentes difícilmente puedan verse representadas por las leales amigas de “Cuenta Conmigo”, «Los gonnies» o aquellas que protegían al encantador E.T.; tampoco pensar como Marty McFly que pueden regresar al futuro para solucionar sus problemas o sentirse acosadas por monstruos más o menos manejables o externos como las gremlins. La maldad ya no está solo en el Otro Lado sino también en el interior.

Así se puede ver Stranger Things 4 sin Netflix

Antes de seguir, deberías averiguar si lo que estás por hacer es legal en tu país, puede suceder que no, y nosotras no seremos responsables por lo que vos hagas. Para ver Stranger Things 4 sin Netflix tenemos varias alternativas. La primera es recurrir a canales de p2p donde esté circulando la serie. En este enlace podés encontrar uno bastante interesante.

La verdad el p2p me gustaba más cuando era adolescente, por lo que no lo uso mucho en la actualidad. Hoy prefiero las descargas directas, para lo que utilizo distintos plugins o hurgo en el código fuente de cada web para ver desde dónde están reproduciendo el archivo y bajármelo desde ahí para luego verlo en la televisión. Sí, estoy vieja y no disfruto tanto de ver películas o series, por más gratis que sean, en la misma pantalla en la que trabajo todo el día. Sí, aunque se trate de la cuarta temporada de Stranger Things sin Netflix.

ver stranger things 4 sin netflix

Ahora viene la parte que no le gusta a la gente de Netflix, y es el enlace para ver Stranger Things cuarta temporada sin Netflix, sin pagar y sin tener esos quilombos astronómicos que significa tener que buscar. El gran secreto está en no olvidarse de esta web: Tekilaz.co. Se trata de una web de la que ya hemos hablando anteriormente (y a la que seguimos catalogando como la mejor web para ver series y películas online gratis).

Los pasos son bastante sencillos, simplemente tenés que seguir el enlace a la web Tekilaz.co cuyo enlace podés encontrar aquí y una vez dentro de la web, que como te decíamos es la mejor alternativa para ver series y películas online gratis, sin Netflix, y si además tenés un AdBlocker, sin anuncios.

ver stranger things 4 sin netflix

Ventajas: Por qué es mejor que Netflix Gratis

Una de las cosas más interesantes de esta alternativa para ver Netflix gratis es su nivel de actualización. A diario y casi en simultáneo con los lanzamientos oficiales (estoy hablando de minutos de diferencia entre el lanzamiento y la publicación en esta web) el contenido va incrementándose. Jamás encontré un enlace roto, lo cual indica que no sólo están atentas a que la web esté actualizada, sino que prestan mucha atención a que su web funcione correctamente.

Como si eso fuera poco, en esta web vas a encontrar muchísimas otras productoras de contenido, de todo el globo, y no está digitada por algoritmo por lo que vas a poder conocer cosas nuevas, que de otra manera no podrías.

Desventajas de este método

Es una web que tiene mucha publicidad y que resulta invasiva, pero que si navegás con un plugin como Ad Block Plus (que entre otras cosas hará desaparecer TODA la publicidad de tu dispositivo, YouTube incluída) es super disfrutable.

Está segmentada como habitualmente lo están este tipo de webs, vas a encontrar Stranger Things Cuarta Temporada dentro del sector correspondiente a Stranger Things, dentro del apartado “Series”.

No nos cansamos de decirlo: Internet es un motor de la cultura, pero las corporaciones buscan obtener beneficios a partir de cercenar nuestra libertad. El esquema de Freemium de streamings como los de Netflix o Spotify

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *