¿Por qué la industria de los viajes debería adoptar las criptomonedas?

bitcoin etf sec record

El 16% de las usuarias de Internet ahora poseen criptomonedas o activos, según los informes. El grupo de investigación MBO Partners afirma que en 2021 alrededor de 15,5 millones de ciudadanas estadounidenses aprovecharon el aumento de la empresa a lo grande, sobre todo gracias a los trabajos remotos. Nómada digital es un nuevo término para las personas a las que les encanta viajar usando criptomonedas. Muchas personas ahora están viajando a otros países tras la flexibilización de las restricciones por el COVID-19. Las nómadas digitales han llegado a usar las criptomonedas a lo grande en todo el mundo. Ahora, la gran pregunta es cómo y por qué la industria de viajes está adoptando criptomonedas en el mercado. Echemos un vistazo. Puede encontrar más información al respecto en sitios como www.bitlq.org/.

Wifi y 5G gratis

Hemos visto que los mapas basados ​​en wifi se están volviendo populares entre las personas que buscan algún brote inicial durante la pandemia. Además, se ha convertido en la opción más popular para las personas que quieren acceder a internet gratis. Varias aplicaciones gratuitas pueden ayudarte a encontrar puntos de acceso wifi seguros y gratuitos para acceder a una VPN o eSIM segura. Muchas más naciones le han permitido acceder al wifi, y esto es una característica fundamental para disfrutar mientras viaja.

Obtener visas es más simple

A medida que vemos que las personas se vuelven móviles, tienen la oportunidad de permanecer activas en la web y comenzar a funcionar cuando lo necesiten. Un elemento que permanece en la cima es hacer que las visas sean simples y fáciles de obtener. Es práctico conseguirlas. Algunas de las ciudades importantes para obtener visas especiales incluyen Dubái, Melbourne, Sídney, San José y muchas ciudades griegas. Hay muchas viajeras nómadas en busca de visas temporales. Traer criptomonedas a la escena puede funcionar para todas. Puede encontrarlas yendo a donde quieran y permanecer activas en el comercio minorista.

Zonas horarias diferentes

Ahora se avecinan muchos más desafíos para los nómadas digitales, incluyendo trabajar en diferentes zonas horarias que se encuentran en el mundo. Muchas empresas basadas en Blockchain y criptomonedas también están trabajando desde áreas remotas conectadas a personas que trabajan en diferentes zonas horarias. También pueden obtener lo mejor de los resultados de manera profesional. Además, muchos bancos tradicionales y empresas de gestión basadas en activos exigen un buen seguro. Muchas empresas se han ofrecido para encargarse de esto, trabajando con personal en una ubicación remota.

Marco regulatorio justo

Muchos nómadas digitales han elegido algunos de los mejores servicios de viaje, incluidos servicios más rápidos y asequibles con opciones de pago. Entonces, naturalmente, puede encontrar muchos más marcos regulatorios que ahora funcionan con activos basados ​​​​en criptomonedas. Entonces, por ejemplo, existe un marco regulatorio conocido por licenciar la billetera digital, los criptoactivos y las empresas que permanecen introducidas en países como Grecia.

Conclusión

Descubrimos que la mayoría de las nómadas digitales son amantes de Bitcoin; dependen de monedas estables para pagar varios servicios. Estos incluyen incluso el pago de su costo de viaje. No quieren depender de los bancos convencionales para sus transacciones por razones aparentes. La mayoría de ellas ni siquiera tiene una cuenta en ningún banco. Sin embargo, quieren ser justas y seguras en sus transacciones digitales. Por lo tanto, confían en las criptomonedas.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil