cómo espiar whatsapp

Cómo espiar WhatsApp en 3 pasos

Espiar WhatsApp: apréndelo gratis y efectivo. Te contamos la forma más efectiva de hackear WhatsApp, sin código, sin programas y sin que nadie se de cuenta.

Tabla de Contenidos

Antes que nada vamos a hacer algunas advertencias. Si estás haciendo esto porque querés averiguar cómo fisgonear el WhatsApp de tu pareja o pensás utilizar estos conocimientos encontra de alguna persona, de la forma que fuera, de nuestra parte te deseamos tos y diarrea, con todo nuestro corazón.

No, hackear el WhatsApp de tu pareja sin que se entere, o hacerlo contra su voluntad , es una invasión a la privacidad y a sus derechos, sin lugar a dudas es un acto violento, además de ilegal e ilegítimo, por el que deberías recibir algún tipo de castigo.

cómo espiar whatsapp

Cómo espiar WhatsApp sin códigos ni programas

Dicho lo anterior, vamos a comentarte la mejor técnica para hackear Whatsapp en sólo 3 pasos. Existe una diferencia importante entre “hackear” y espiar y es fundamental que la conozcas. Hackear es más un acto creativo y de diseño que una práctica en particular. Se trata del conjunto de tácticas, técnica y estrategias que desplegás con un determinado objetivo. Si tu objetivo es fisgonear WhatsApp, el hackeo no es lograr hackear WhatsApp, sino que el objetivo, claramente, es lograr espiar un WhatsApp, y lo que vas a hacer, es desarrollar tu táctica y estrategia para poder lograrlo.

En cuanto a “espiar” es el resultado de la aplicación de esa táctica y estrategia, el hackeo en realidad es el diseño y no la ejecución de este tipo de técnicas que permiten incluso vigilar WhatsApp sin tener acceso al dispositivo. Sí, como lo leés, con la táctica y la estrategia adecuada, podés lograr espiar un chat de WhatsApp, sin tener que hackear un teléfono movil, sea tuyo o de otra persona, ni instalar programas como spy chat WhatsApp ni especializarte en WhatsApp Hacking ni recurrir a trucos para leer WhatsApp de otras personas ni ningún otro Hack para WhatsApp de esos que andan dando vueltas por la red.

Cómo diseñar una táctica y estrategia que te permita espiar WhatsApp

Lo primero es comprender que este tipo de acciones están íntimamente relacionadas con la persona que usa el teléfono en el que se encuentra el WhatsApp que buscas vigilar, por lo que es importante que la conozcas, para que sepas qué tipo de reacciones puede tener, qué cosas le resultan interesantes o qué aspectos personales podés necesitar para poder lograr hackear WhatsApp.

También es importante que sepas que técnicamente no estás “hackeando WhatsApp”, ya que eso sería tomar control de la red social en su totalidad, y lo único que vas a lograr con esto es poder controlar o intervenir los chats de WhatsApp de una persona, por lo que una vez que desarrolles el hackeo, no vas a lograr Hackear WhatsApp sino que vas a saber cómo vigilar WhatsApp sin que se de cuenta.

Dicho todo esto, lo que sigue es la descripción de cómo controlar WhatsApp. Si no querés leer y preferís ir directamente a la solución, hacé clic en este enlace y seguí los pasos.

como espiar whatsapp

Las mejores técnicas para vigilar WhatsApp 2022

Existen diversas técnicas para lograr hackear WhatsApp. Unas constan de más pasos que otras, pero como seguramente estés buscando algo que te permita controlar WhatsApp fácil y efectivo, especialmente si con esta alternativa lográs controlar WhatsApp sin que se de cuenta la otra persona, te vamos a sugerir la mejor forma de hackear WhatsApp.

Ahora, no esperes que te cuente cómo hackear WhatsApp gratis y efectivo, ya que si quisieras hacerlo gratis, deberías hacer tu propio desarrollo y tu propio concepto de ingeniería social, y así y todo no sería una forma gratuita de vigilar WhatsApp, porque en el capitalismo todo tiene costo, y el tiempo de tu vida que dediques a cualquier cosa, es tiempo que usás para pagar tu actividad. Así que nada es gratis. Esto es un atajo nomás.

Así que, aprovechando lo inexorable de la vida, las pésimas condiciones de trabajo y el desarrollo de otras personas que están muy interesadas en ayudarte a Hackear WhatsApp, nos dedicamos a probar una de las joyitas del WhatsApp Hacking, que recibe el nombre de “Piratería instantánea de WhatsApp“.

Se trata de un desarrollo de xmobix.co, una empresa que se dedica a crear distintas aplicaciones de monitoreo digital, algunas muy interesantes como GeoFinder, que permite controlar un teléfono sólo teniendo el número, pero al mismo tiempo cuenta con otros desarrollos espía como monitores por número de teléfono o IMEI, o software que permite el control parental de Snapchat, WhatsApp y Facebook, que ha logrado que su software funcione en todos los países del mundo. No, no es el NSO group, es xMobix.

Hay sólo dos formas de que lo sea:

  • Cuando el dispositivo objetivo al que querés espiar pertenece a tu hija, siempre que tu hija sea menor de 18 años.
  • Cuando querés vigilar un teléfono que es de tu propiedad y contás con el consentimiento de quien lo usa.

De otra manera, es ilegal, y no sólo eso: además es injusto y violento. Así que si es este tu caso, andate a la yuta que te parió. Y si no, disculpas por el comentario.

Cómo espiar el WhatsApp de otra persona

Como te contaba, esta es una forma muy fácil de usar, ya que el proceso es muy sencillo para las usuarias, no es necesario tener experiencia previa en tecnología ni en hacking para poder usar este programa para hackear WhatsApp.

Se trata de un sistema flexible, que al contrario de otros métodos, trabaja a distancia desde el dispositivo de la usuaria, lo que permite vigilar WhatsApp sin programas, por lo que no vas tener que descargar ningún software especial, instalar ni conectar nada al dispositivo. Además de esto, y muy importante, es seguro: las tecnologías que desarolla la gente de xMobi utilizan un avanzado cifrado y sistemas de protección de datos multinivel, lo que permite ofrecerles la posibilidad de ayudarte a vigilar WhatsApp de forma confidencial, además de lograr que la otra persona no sepa que su cuenta de WhatsApp fue intervenida.

Lo primero es entrar en este enlace.

cómo espiar whatsapp

El tutorial consta de unos simples pasos. Lo primero que vamos a hacer es ingresar en la web de “la yuta que te parió” donde vas a toparte con un simple cuadro en el que colocar la característica internacional, el número de teléfono y luego darle clic a “Piratear”.

cómo espiar whatsapp

Lo siguiente es esperar un poco, el sistema te mostrará una barra de progreso en la que va mostrando las actividades que va siguiendo. Una vez que haya logrado el contacto verás la pantalla donde figura que se logró el acceso, con una advertencia: “Toda la información de la usuaria se almacena en el servidor del recurso de forma encriptada y no se puede transferir a terceras, independientemente de la fuente de dicha solicitud. El software es compatible con dispositivos de plataformas IOS y Android”.

cómo espiar whatsapp

Debajo del todo toca cliquear en “Download”. En este momento aparecerá la ventana para pagar por el servicio, que tiene un valor bajísimo: un mes completo cuesta sólo u$s 33. El valor de 2 cervezas. Si te parece caro… jodete por tacaña. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito, google Pay o incluso Bitcoin si quisieras esa plataforma. Como el Bitcoin es lo que más nos gusta, entonces seleccionamos ese método de pago y pusimos nuestro email para que nos llegue el pedido.

cómo espiar whatsapp

Una vez que se confirma el pago, recibirás vía email un recibo con los datos correspondientes a la compra, y un email con las instrucciones para utilizar la plataforma.

El paso siguiente es loguearse, para eso ingresás en este enlace con tus datos de inicio de sesión. Verás el Wizard donde elegir el dispositivo que querés monitorear, puede ser un teléfono o Tablet Android, iOS, iPhone o iPad. En nuestra prueba usaremos un teléfono con Android.

cómo espiar whatsapp

El recorrido es super simple, en el primer paso te indican los requerimientos para poder hacer la conexión.

cómo espiar whatsapp

El segundo paso es escanear un QR para conectar tu dispositivo a xMobi, se descargará un APK que tenés que instalar.

cómo espiar whatsapp

Lo siguiente es muy interesante, ya que la app tiene un proceso de configuración automática que hace todo por vos. Eso sí, tenés que prestar atención a los permisos que solicita.

Con esto ya podrás ver tu dispositivo en el panel.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *