netflix vpn use 1

Cómo desbloquear contenido bloqueado en Netflix con Atlas VPN


Atlas VPN puede ayudarte a transmitir contenido bloqueado en Netflix sin problemas.

Como la plataforma de transmisión y entretenimiento líder en el mundo, Netflix ofrece acceso a muchos programas de televisión, películas, documentales y dibujos animados excelentes. Sin embargo, algunas de sus bases de datos están bloqueadas e incluso las usuarias premium no pueden acceder a ellas si no se encuentran en una ubicación geográfica específica. Aquí se explica cómo usar Atlas VPN para acceder a contenido bloqueado geográficamente en Netflix sin sudar.

Cómo ver contenido bloqueado en Netflix con Atlas VPN

¿No tenés tiempo para leer la guía completa? No hay problema. Aquí está todo lo que necesitás hacer, paso a paso, para desbloquear tu contenido favorito en Netflix con Atlas VPN:

• Registrate para obtener una cuenta y descargá Atlas VPN;
• Iniciá sesión con tu nombre de usuaria y contraseña;
• Seleccioná el servidor de EE. UU. de la lista de servidores Atlas VPN;
• Iniciá Netflix y disfrutá del contenido desbloqueado.

Esta es la razón por la que necesitás Atlas VPN para ver Netflix desde cualquier lugar

Netflix no tiene ninguna política que describa las restricciones geográficas. Sin embargo, las bibliotecas de transmisión de la plataforma varían de una región a otra. Digamos que estás en la UE y querés ver un programa de televisión exclusivo para la audiencia estadounidense. No podrás hacerlo simplemente porque no está disponible en la biblioteca de Netflix… porque a Netflix no se le canta.

Atlas VPN te permite conectarte a través de un servidor de EE. UU. Te asigna una dirección IP en el rango de EE. UU., y podés comenzar a ver contenido que de otro modo estaría bloqueado.

¿Cómo puede Atlas VPN optimizar el acceso al contenido bloqueado de Netflix?
Atlas VPN tiene una impresionante red de servidores repartidos por todo el mundo. Para ser más específicas, hay 750 servidores, 40 ubicaciones disponibles para elegir y los servidores están ubicados en 27 países. Significa que Atlas VPN no sólo desbloquea Netflix bloqueado en los EE. UU., sino también en otras regiones, que incluyen:

• Canadá
• Reino Unido
• Alemania
• Francia
• Italia
• España
• Polonia
• Suecia
• India
• Singapur
• Australia

Altas VPN tiene una lista separada de servidores optimizados específicamente para la transmisión en términos de velocidad y las bibliotecas de Netflix más populares.

¿Es Atlas VPN lo suficientemente rápido para transmitir videos de Netflix?
Si sos una usuaria premium de Netflix que adora ver contenido HD o 4K, sería un desperdicio usar una VPN que no admita velocidades que permitan la transmisión de contenido HD y 4K. Ese no es el caso con Atlas VPN.
Con velocidades de referencia de 300 Mbps de descarga y 300 Mbps de carga, Atlas VPN es una de las VPN más rápidas. Podrá usarlo para desbloquear contenido bloqueado de Netflix y disfrutar de videos de alta calidad.

Compatibilidad con dispositivos Atlas VPN

Otra preocupación que tienen las usuarias, es si podrán usar VPN en tus dispositivos favoritos. Atlas VPN ofrece un amplio soporte para sistemas operativos y dispositivos. Actualmente está disponible en plataformas de escritorio y móviles y funciona en Windows y macOS.

Si preferís ver Netflix en dispositivos móviles, Atlas VPN ofrece aplicaciones dedicadas para iOS y Android. Podés descargarlas e instalarlas desde Apple App Store y Google Play Store, y la aplicación para Android está repleta de funciones como el túnel dividido.

Esta función es excelente si querés hacer una lista de aplicaciones que no usan VPN mientras está conectada a uno de los servidores Atlas VPN.

Además, Atlas VPN también brinda soporte para televisores. Actualmente está disponible para usuarias de Android TV y Amazon Fire TV. Toda la flota de aplicaciones está diseñada pensando en la facilidad de uso, lo que permite que incluso las usuarias menos expertas en tecnología las instalen y utilicen fácilmente en los dispositivos apropiados.

Planes de precios de Atlas VPN

Con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un plan gratuito, Atlas VPN es bastante atractiva. El plan gratuito es más que suficiente para probar las capacidades de las VPN. Admite tres ubicaciones, incluidas Los Ángeles, Nueva York y Ámsterdam, y viene con un límite de datos de 2 GB por día en la aplicación Mac y un límite de datos mensual de 10 GB en la aplicación de Windows.

Los planes Premium Atlas VPN comienzan en u$s10.99/mes. Si actualizás a una suscripción anual, se activa el descuento del 70% y la suscripción mensual se reduce a $ 3.29. El plan de suscripción de 2 años incluye un 81% de descuento y reduce la suscripción mensual a $2.05.

Atlas VPN admite diferentes métodos de pago, que incluyen:
• Tarjetas de crédito
• Pago de Google
• Paypal
• CRIPTOMONEDAS

¿Es seguro usar Atlas VPN para desbloquear contenido bloqueado en Netflix?

Además de servidores específicamente optimizados para transmisión 4K, Atlas VPN ofrece amplias funciones de seguridad. Atlas VPN tiene una política de cero registros y no recopilará ningún dato que pueda vincularse a vos. También puede habilitar un interruptor de interrupción para bloquear el acceso a Internet automáticamente si se cae una conexión VPN. Puede ayudar a evitar que Netflix bloquee la transmisión, ya que ya no tiene una dirección IP en el rango de región específico.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *