Cómo reportar una cuenta comprometida – Facebook

cuenta-comprometida-facebook-2022

Reportar o recuperar una cuenta comprometida de Facebook. Te contamos cómo hacerlo. Si últimamente trataste de acceder a tu cuenta de Facebook y no lo conseguiste, lo más probable es que te hayas visto en la obligación de iniciar el tortuoso proceso para recuperarla: reportar tu cuenta comprometida de Facebook.

Aproximadamente desde un año a esta parte se han incrementado enormemente las denuncias por cuenta comprometida, Facebook realmente tiene un proceso bastante engorroso de seguir y prácticamente desatendido. Millones de usuarias presentan problemas para iniciar sesión, producto de que cambiaron su número telefónico o han sido víctimas de una intromisión maliciosa y han perdido acceso a su cuenta.

Cuenta comprometida, Facebook y cómo recuperarla en 2022

Facebook dispone de diversas herramientas y vías de contacto para el caso de una cuenta comprometida. Estas herramientas de Facebook te permitirán reportar cuenta en cuestión de minutos, con la exclusiva condición de que la información de recuperación haya sido configurada antes.

Si querés reportar una cuenta comprometida de Facebook, en este caso es realmente sencillo y resulta muy fácil recuperarla, aunque haya sido comprometida y/o intervenida por alguna persona malintencionada.

Reportar una cuenta comprometida de Facebook sin la contraseña 2022

Se trata tal vez del caso del que aseguran más reportes se reciben, y es al mismo tiempo una de las alternativas para recuperar una cuenta comprometida de Facebook. En caso de que tengas acceso al correo electrónico con el que registraste la cuenta y además recuerdes cuál es, la tenés relativamente fácil para reportar una cuenta se ha visto comprometida. ¿Por qué? Porque mucha gente olvida su contraseña. ¡Hay que ponerse las pilas!

Si tu cuenta está comprometida y no recordás la contraseña, seguí estos pasos para reportarlo y recuperar tu cuenta de Facebook sin contraseña.

“Olvidé mi email”: Reportar cuenta comprometida de Facebook sin correo electrónico 2022

Parece increíble, pero muchas personas se crean un email exclusivamente para registrar una cuenta de Facebook, por lo que no lo utilizan y luego con el tiempo lo olvidan y pierden su acceso a la cuenta de Facebook cuando ha resultado comprometida. En este caso, vamos a utilizar el número telefónico que registraste en tu cuenta, pedir un código SMS para poder recuperar tu perfil comprometido en Facebook.

Los pasos son los siguientes:

Recuperar cuenta comprometida de Facebook sin email y sin número 2022

Bueno, esto es como cuando te llevan presa y no tenés tu cédula encima: alguien tiene que decir que vos sos vos. En ese sentido, Facebook es menos policía que la policía, que no le va a preguntar a tus amigas si sos quien decís ser. Por ahí una jueza de paz sí, pero una policía nunca. Y por suerte, en este mal momento en que te toca denunciar una cuenta comprometida de Facebook, podés recurrir a tus amigas. En este caso es cuando usaremos contactos de confianza para recuperar tu preciada cuenta comprometida sin email y sin número telefónico.

Para que esta opción funcione, tendrías que haber configurado antes la función para poder reportar la cuenta comprometida con ayuda de tus amigas.

Cómo recuperar una cuenta comprometida de Facebook usando tus contactos 2022

Ya hemos hablado al respecto, pero vamos a simplificarlo aquí. En Facebook existe una forma de recuperar una cuenta comprometida, utilizando la ayuda de tus amigas. Para eso tenés que haber configurado el listado previamente a que la cuenta fuera comprometida, por lo que si lo hiciste, podés utilizar esta función siguiendo estos pasos:

Ahora que ya recuperaste tu cuenta comprometida de Facebook, te invitamos a seguir estas normas para que nunca pierdas acceso a tu cuenta y tengas siempre tu información de una forma segura.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil