descargar whatsapp plus 2022

Descargar WhatsApp Plus: Cómo, dónde, por qué y ¿vale la pena?

Descargar WhatsApp Plus puede ser o no una tarea fácil. Las razones son muchísimas, pero entre las principales está el hecho de que whatsapp plus es una aplicación de WhatsApp que no está oficialmente soportada, y eso hace que descargar whatsapp plus, casi en cualquiera de sus versiones (sea whatsapp plus v12, whatsapp plus v10, whatsapp plus v13.50 o cualquiera otra de las versiones de whatsapp plus) sea una tarea difícil producto de que hay que encontrar los famosos apk de whatsapp plus que están volcados en una gran cantidad de servidores diferentes, habitualmente infectados de virus y alimañas digitales varias.

Por si no lo sabías, WhatsApp Plus es una aplicación no oficial que “toma” el código original de la aplicación oficial y lo modifica para incorporar múltiples mejoras y ventajas que no han estado disponibles en su versión “legal”. Las funciones disponibles en WhatsApp están basadas en el capricho exacto de lo que Zuckerberg aspira en su negocio, por lo que tener menos control sobre lo que hacen las usuarias significa una amenaza. Imaginate cuánto le gusta entonces, que la gente instale WhatsApp Plus, YoWhatsApp o WhatsApp GB -entre las muchas que hay- porque con esas apps pueden hacerse cosas que con la WhatsApp oficial no.

Al probarla por primera vez, no se notan grandes diferencias con la versión oficial, pero con el uso vas notando ventajas de WhatsApp Plus frente a la versión oficial. La verdad es un intríngulis, ya que si usás WhatsApp Plus podés perder tu cuenta de WhatsApp y de pronto ya no tendrías ni WhatsApp Plus ni WhatsApp.

descargar whatsapp plus

Funciones especiales de WhatsApp Plus

  • Enviar archivos mucho más grandes que en la versión original
  • Elegir quién puede ver tus confirmaciones de lectura
  • Más emojis
  • Notificación cuando un contacto está en línea
  • Modificar toda la interfaz de WhatsApp

YOWhatsApp vs GBWhatsApp: ¿Cuál es mejor?

Hay opiniones para todos los gustos. Yo la verdad sería súper cuidadosa de instalar alguna de estas versiones producto de que podés quedarte totalmente excluida de WhatsApp y tener que comprar un nuevo chip sólo para tener la app, pero lo cierto es que WhatsApp es una aplicación que va en picada frente a Telegram, por lo que realmente no te vas a perder de nada.

Respecto de cuál es mejor, las opiniones están divididas tanto en los pros como en los contras.

Inconvenientes de usar WhatsApp Plus

Los aspectos negativos en cuanto a usabilidad en principio son bastante pocos, ya que se trata de la misma app, pero con algunos extras. Eso sí, olvidémonos de recibir actualizaciones al mismo ritmo que el resto de los mortales, ya que WhatsApp Plus no se actualiza tan a menudo.

Además, los emoticonos especiales solo funcionan si nuestras contactos también tienen WhatsApp Plus instalado. Si tienen la versión de serie, solamente verán una imagen vacía.

Descargar WhatsApp Plus 2021: los enlaces

Como es normal, encontrar enlaces de estas apps es difícil y confiar en ellos mucho más todavía. Así que te recomendamos que utilices alguno de estos repositorios:

YOWhatsApp (YoWA) Android

GBWhatsApp Android

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *