Descargar videos de TikTok sin marca de agua: SSSTik.io/es

descargar videos de tiktok sin marca de agua

Descargar videos de TikTok sin marca de agua, quitar la marca de agua de tiktok online, luego de descargar TikTok es algo que sucede producto de que pone una marca de agua cuando vamos a descargar videos, pero siguiendo estos pasos vas a poder descargar videos de TikTok sin marca de agua online, fácil y gratis.

TikTok es una red antisocial bastante extraña, que ha logrado expandirse en el globo aprovechando aciertos y errores de predecesoras, sin por eso dejar de lado la originalidad que la caracteriza. Una de las facetas que aprovecha TikTok de otras redes antisociales, es la posibilidad que brinda a las usuarias para compartir y visionar material sin necesidad de tener una cuenta registrada.

Esta posibilidad en realidad es una necesidad estratégica de TikTok, que en la medida en que contiene material que es compartido en otras redes tiene más chances de crecimiento. Convengamos que Reels de Instagram sigue siendo la misma pacatería anquilosada, un lugar donde vemos gente cheta intentando mostrarse graciosa. En parte me gusta, porque toda esa gente cheta queda en ridículo, pero al mismo tiempo me parece un desperdicio, porque ese material pedorro con que llenan horas y servidores distrae a potenciales usuarias de otras redes, que terminan cooptadas por lo mismo.

TikTok no es la panacea de nada, pero por lo menos tiene criterios diferentes y, además de los cuerpos hegemónicos, busca contenidos que sean fundamentalmente creativos. El asunto es que la TikTok permite descargar y reenviar videos hacia afuera de la red, ya sea compartiendo el enlace o el video en sí, razón por la que en TikTok además de ver, te dedicás a descargar videos, en los que por motivos lógicos incluye una marca de agua.

Descargar videos de tiktok sin marca de agua utilizando SSSTik.io/es

Al descargar videos desde TikTok nos topamos con que estos incluyen una marca de agua. Son muchos los motivos por los que querríamos sacar la marca de agua de TikTok. Podemos querer compartirlo en otra red (y sabemos que hay mucha gente que ve la marca de TikTok y se ofende, lo cual es estúpido, porque no dicen nada de un posteo de Twitter compartido en Facebook), tal vez queremos utilizarlo dentro de algún trabajo, pero borrar la marca de agua de los videos de TikTok es algo que se torna innecesario cuando probás esta aplicación online que permite descargar videos de TikTok sin marca de agua con sólo unos clics.

Se trata de SSSTik.io es una aplicación online, por demás intuitiva, que está netamente enfocada en permitirte descargar videos de SSSTik.io/es sin la maldita marca de agua. Podés utilizarla tanto en el navegador del teléfono celular como en tu PC de escritorio, pero además de esto podés probar el Descargador de videos de TikTok al que de forma inesperada y brillante han bautizado como TikTok Downloader.

https://www.youtube.com/watch?v=5PaRqmypL4w

SSSTik.io/es: Descargar videos sin marca de agua, online, fácil y gratis

Los pasos son pocos y sencillos.

1) Copiá el enlace del video de TikTok que querés descargar sin marca de agua
2) Ingresá en https://ssstik.io/es
3) Pegá el enlace en la caja de texto que aparece
4) Dale descargar.

¡Et voilá! Ya podés descargar los videos de TikTok sin marca de agua. Hicimos nuestras pruebas desde el navegador de escritorio, pero funciona tan fluidamente que es esperable que la conducta de la app sea igual de correcta en otros dispositivos.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil