Descargar WhatsApp Plus V12 apk gratis

whatsapp-plus-v12-apk-gratis-descargar

El mod de WhatsApp Plus V12 ya está rolando y te vamos a contar cómo descargarlo gratis para poder instalarlo. La verdad los mods de WhatsApp me parecen súper potentes y divertidos, pero lo cierto es que no cualquier mod puede instalarse, particularmente los de WhatsApp Plus pueden significar algún tipo de riesgo y es por eso que antes de comentarte cómo descargar e instalar WhatsApp Plus V12, una versión muy interesante de WhatsApp Plus, vamos a comentarte algunas cuestiones importantes a tener en cuenta. Si estás buscando la versión más reciente de WhatsApp Plus, al momento de escribir este artículo, la más reciente es la V13.5, aunque la más popular sigue siendo WhatsApp Plus V12.

Índice del Artículo:

WhatsApp Plus: Qué es WhatsApp Mod

Con el término ‘Mod’, la comunidad de desarrollo y las usuarias del globo se refieren a una modificación de la aplicación oficial de WhatsApp. Efectivamente, WhatsApp Plus no es una versión desarrollada de WhatsApp desarrollada por Facebook, sino una que fue creada por usuarias con la intención de ofrecerte más opciones. El mundillo de los Mods de WhatsApp tocó su techo histórico allá por 2014, cuando apareció WhatsApp Plus, cuyo Mod V12 es el que te invitamos a probar hoy.

Las opciones con als que WhatsApp Plus se transformó en una alternativa a WhatsApp utilizada por muchas usuarias es que se trata de una app fácil de encontrar, está disponible incluso en la Google Play, y sus opciones permiten enviar archivos sin comprimir de una forma mucho más sencilla, personalizar los colores de WhatsApp y los estilos de la aplicación.

Pero uno de los principales motivos para utilizar Mods de WhatsApp como el Mod V12 de WhatsApp Plus son las funciones añadidas, como por ejemplo, ocultar ‘En línea’ (que se llama ‘estado de conexión’ de WhatsApp) o tu foto de perfil.

Antes de que avances en la nota, te comento que la versión más reciente y la que todas recomiendan probar es la V13.5 de WhatsApp Plus, pero antes de que lo hagas, te recomiendo leer lo que sigue, te conviene.

Por qué NO usar Mods de WhatsApp

Por motivos profesionales (y también por motivos lúdicos) he probado varios Mods y aplicaciones alternativas de WhatsApp. En algunas no he tenido ningún tipo de inconveniente, pero en otras sí, incluso he tenido cuentas bloqueadas por utilizar alternativas a WhatsApp. Sucede que a WhatsApp no le interesa que usemos otras aplicaciones que no sean las oficiales, y detectan que las estamos utilizando. Hasta allí me consta que lo dicho es 100% real, pero te sumo una impresión: dependiendo del uso que le des a la app te van a bloquear o no la cuenta y… hasta pueden demandarte, según publican en sus términos y condiciones.

Los peligros de usar aplicaciones alternativas de WhatsApp se fueron difundiendo y en la actualidad no gozan de la cantidad de usuarias que tuvieron en algún momento, pero todavía pueden encontrarse Mods de WhatsApp como OGWhatsApp, YOWhatsApp o GBWhatsApp entre varias otras.

WhatsApp Plus V12: Características y descarga

WhatsApp Plus V12 permite cambiar los temas, fuentes y tipo de letra, obteniendo una gran variedad de estilos que vas a poder manejar a tu antojo.
Entre las perlas de lanzamiento de la versión número 12 del mod de WhatsApp Plus se encuentra la función de ‘antibaneo y sanciones’, que según afirman algunas desarrolladoras, permite enviar mensajes a cualquier WhatsApp aunque te tengan bloqueada (esto resulta improbable, pero si lo pudieras hacer, tené en cuenta que es una violación de términos y condiciones y probablemente te sancionen).

Como si fuera poco, además podés:

Para descargar WhatsApp Plus V12 tenés que conseguir el archivo APK. Está disponible en muchos servidores. Tené en cuenta que si te bajás una versión de un APK de cualquier lugar (ej: este enlace de mediafire), tenés que cerciorarte de que no se trate de un APK corrupto ni infectado o equivocado. Yo no he hecho ese chequeo con el APK anterior y por eso no lo instalaría, pero si ves el enlace, dirige a la versión V12 y no a la v13.50 que es la más reciente según HeyMods.

El Mod más famoso de WhatsApp Plus es el WhatsApp Plus V12, que incluye mejoras respecto de todas las anteriores como videollamadas con más de 8 personas, enviar más de 10 imágenes a la vez, stikcers y emojis animados, la posibilidad de usar más de 250 caracteres en las historias y tener una experiencia sin la clásica publicidad intrusiva de WhatsApp Plus.

¿Es recomendable instalar WhatsApp Plus?

La respuesta es contundente: No. No no es recomendable. Por más que la aplicación sea súper utilizada y difundida, y que sus mejoras hagan que WhatsApp Plus sea ampliamente superior a WhatsApp, vas a estar incumpliendo términos y condiciones de WhatsApp y eso significa, como te dijimos más arriba, que pueden bloquearte, cerrarte la cuenta o directamente demandarte. ¿Vale la pena que te demande una multinacional para que puedas enviar stickers animados?

Yo lo pensaría dos veces.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil