hackear facebook 30 segundos gratis

Hackear Facebook en 30 segundos gratis

Cómo Hackear Facebook en 30 segundos resulta una de las preguntas más frecuentes que recibimos. Buscar cómo espiar el Facebook de alguien, resulta lógico desde algunos puntos de vista. Lo hilarante del caso es la exigencia de que sea ‘en 30 segundos’. Pero igualmente, te vamos a contar si es cierto que se puede hackear Facebook en 30 segundos.

Hack para Facebook en 30 segundos

Existen distintas formas de intervenir una cuenta. Lo fundamental en esto es que comprendas de qué se trata Hackear, para lo que te recomendamos que le dediques un tiempo a nuestros Apuntes sobre cómo aprender a Hackear, donde recorremos la escencia del hacking que se promueve en Tribuna Hacker, que van muy a contramano de estas pretensiones absurdas de hackear una cuenta de Facebook en 30 segundos. Bueno, la nuestra y la de cualquiera, ya que jaquear una cuenta de buenas a primeras no resulta una actividad ‘fácil’ ni que mesurable temporalmente de una forma taxativa.

Ahora tenés dos alternativas: aprendés a hackear o usás esta página que te va a permitir hacerlo por un monto muy accesible.

Para jackear lo primero que necesitás es información. Muchas personas creen que a una le dan un perfil de una usuaria, una “toca algo” en algún lugar y mágicamente la cuenta está hackeada. Eso es TOTALMENTE falso. Ponete a pensar que Facebook es una de las 3 empresas más grandes del mundo, ocupa un altísimo puesto en el ranking de las empresas que más dinero ha facturado, tanto que en épocas de campaña suele merodear el 40% de la Pauta Oficial Argentina.

Eso lo hacen porque tenemos un estado cómplice de la estructura de empresas periodísticas, cuyo principal negocio es el estado (la pauta privada que tanto defienden es miserable al lado de lo que le sacan al estado) y somos gobernadas por corruptas o cómplices que ante la posibilidad de generar cambios, transan con las mismas de siempre, que son las que producen la sociedad que ya tenemos.

Cómo secuestrar una cuenta de Facebook fácil y gratis

La verdad que la gente pajera que se dedica a tratar de resolver todo con un clic, me merece muy poco respeto, y además, festejo cada vez que la estafan, por pajera. El tema es que hay mucha de esa gente que no es que sea pajera, si no que es ignorante, tiene un problema real o similar, y termina dándole plata a alguien para que encuentre a su hija que lleva varios días sin volver a su casa, y justo esa alguien es una lacra que se hace llamar hacker, pero no es más que una simple delincuente que vive de abusar a personas ignorantes.

Cuando las personas nos contactan con una búsqueda de este tipo, tenemos una pequeña entrevista para determinar la naturaleza de por qué está buscando hackear un Facebook, y en algunos casos ayudamos, sobre todo dando indicaciones de rastreo como las que podés encontrar en esta nota. Así que aclaramos: NO, no vamos a jaquear una cuenta de Facebook por vos. En todo caso, te diremos qué aprender para hacerlo, si te lleva 30 segundos, mejor.

Hackear Facebook en 30 segundos: Cómo reconocer una estafa

Hay distintos vectores, pero saber la razón por la que estás intentando lograr hackear un Facebook en 30 segundos, ayuda a determinar tu riesgo de ser estafada. Si tu motivo para hackear una cuenta está en el listado siguiente: tené cuidado, estás al borde de que te estafen.

  • Estás celosa de tu pareja y querés averiguar si tiene otra
  • Tu pareja te tiene bloqueada en Facebook
  • Alguien está hablando mal de vos y querés silenciarla
  • Querés ‘confirmar’ algo que ‘ya sabés’
  • Estás en contra de algo que publicó alguien y querés borrarlo
  • Querés ‘darle una lección’ a alguien
  • No confiás en la persona que querés hackear
  • No te gusta tener una charla adulta con tu pareja y te parecen mejor solución tener una prácticas tóxicas y violentas
  • Sos capaz de contratar a alguien para que cometa un delito por vos
  • Adorás instigar crímenes
  • Sos una flor de hija de yuta
  • Necesitás que todo sea rápido

La lista es más larga, pero también podés recurrir a la comparación y de esa forma determinar si los motivos por los que querés hackear un perfil de Facebook son parecidos a los de arriba. Si la respuesta es SÍ, sabé que lo más probable es que termines contratando a alguien que ‘cobra por adelantado’ y lo más parecido que tiene al mundo del hacking es que usa Internet para consumir videos y hablar con sus seres queridas.

hackear facebook en 30 segundos

Cómo hackear una cuenta de Facebook, fácil, gratis y en pocos pasos

Como te decía más arriba, Facebook, es una de las principales empresas del mundo, y en especial, una de las que más poder tiene a nivel global, tanto que es una de las responsables de la ola de partidos de derecha para gente estúpida que llegó alcanzó varias presidencias en el globo, valiéndose de la fermentación del odio y la diseminación de ideas conspiranoides con la que alcanzaron la polaridad que en la actualidad determina que para ganar una elección, hay que lograr que odien más a las que están en el bando opuesto, como sucedió con Trump, Bolsonaro, Macri, Añez, Piñera, entre otros gobiernos caracterizados por esto.

Ahora pensá: teniendo la responsabilidad sobre cualquier filtración de datos que ocurra sobre casi el 30% de la humanidad… ¿invertirán en seguridad? Si te parece que no, dejame que te contradiga, ya que es una de las cosas en las que esta gente invierte, no sé si en la que más, pero si vos o cualquier otra persona, se mete en 30 segundos en cualquier cuenta… están expuestas a millonarias demandas. No, no les interesa tu seguridad, les interesa que no tengas ninguna forma de sacarles plata. Así que invierten en que vos no les puedas sacar plata.

Hackear Facebook 30 segundos: hay que leer

Las alternativas son varias, podés recurrir a un software de intrusión de software espía como puede ser un keylogger y otras técnicas conocidas para robar contraseñas que publicamos allá por el 2015, o a técnicas de espionaje utilizando herramientas de control parental, como esta que te contamos aquí que permite localizar teléfono y espiar iPhone sin Jailbreak de una forma sencilla.

Cualquiera sea el caso, para hackear Facebook o cualquier otra cuenta, te vas a tener que valer de software e ingeniería social, producto de que no alcanza con tener un programita de intrusión, sino que tenés que lograr que la persona caiga en tu ataque y eso implica desarrollar un plan. Para ese plan, tenés que tener información de la persona en cuestión, ya que por ejemplo, si tu ataque será phishing a traves de un xploit de correo electrónico que te permita obtener la clave de tu víctima… esta víctima tiene que tener correo electrónico, usarlo con frecuencia y… vos tenés que saber cuál es el correo electrónico que está vinculado a la cuenta.

Además de eso, corrés el riesgo de que tenga activado algún factor de doble autenticación, para lo que vas a necesitar acceso a otros emails o al software de gestión de doble autenticación, como puede ser Google Authenticator o similares, que la gente suele tener instalados en el teléfono. Ahora, si tenés acceso al teléfono… ¿para qué hackear el email?

En ese caso necesitás otras alternativas de desbloqueo, y todas estas apps tienen tantos años atajando este tipo de ataques, que la única forma que te garantiza algún porcentaje de éxito, es un buen plan de ingeniería social y para eso necesitás… información y tiempo, producto de que un ataque de ingeniería social se hace contra una persona y no contra un sistema.

hackear facebook en 30 segundos

Una web para hackear Facebook: ¡Alto! ¡Es una estafa!

Quien escribe es una de las creadoras de la mayor lanzadora de xploits del siglo XX, y, efectivamente, tenía una página que permitía hackear distintas cosas con sólo unos clics. El tema, es que en ese tiempo no había tanta gente pajera y esa gente leía lo que una escribía, donde decía clarito: no te podemos garantizar nada, esto es gratis, así que si te viene bien, bien, y si no, también. El tiempo que lleve jaquear una cuenta está estrechamente vinculado a la calidad del ataque y la predisposición de la víctima. Y no, no se puede hacer en 30 segundos, y tampoco si la usuaria no está usando su cuenta.

Existen webs donde ofrecen el ‘servicio’ de hackeo e incluso gente que lo ofrece en Facebook. En caso de que estés buscando a una hacker profesional para hackear Facebook y te encuentres con alguien que cobra por adelantado, no le pagues hasta que te envíe pruebas. Hay algunas muy sencillas: enviás un email o un mensaje o lo que fuera a la cuenta que esta persona dice haber hackeado por vos, y le pedís a la delincuente a la que le estás pagando por maltratar a tu pareja pidiéndole que te diga qué dice ese mensaje/email. Si no te contesta, no tiene acceso a la cuenta y no tenés por qué pagarle.

Pero tené en cuenta que esa persona puede haber logrado su cometido, encontrar tus fotos en pelotas en el perfil de tu pareja, y ahora tener material con el que extorsionarte a vos y a tu pareja. En ese caso, deberías contarle a tu pareja que sos una persona estúpida que recurre a mercenarias para vulnerar su intimidad y que además te salió mal, porque confiaste en cualquier desconocida que te ofreció sus servicios en Facebook.

Ojalá que luego de todo esto, tu pareja te deje por estúpida y por violenta.

Todo lo anterior nos lleva a una pregunta:
¿Es posible hackear una cuenta de Facebook en 30 segundos? La respuesta es ¡NO! En 30 segundos sí es posible que te estafen, así que no le aceptes caramelos a la inspectora de billeteras.

De nada.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *