xVideosServiceThief: Excelente para descargar video gratis

xVideosServiceThief

Se trata de uno de los software menos conocidos pero más potentes y en auge: xVideosServiceThief, una utilidad que permite descargar videos gratis desde una porción de los sitios de video más visitados del mundo como son YouTube, Google Videos, Metacafe, DailyMotion, El Rellano, Zedge, Yahoo Video y una larga lista de páginas web de videos online gratis. Pero tal vez la función más buscada es una que está vinculada al cine de adultas, que trataremos más adelante.

Hace muchos años distintos movimientos del mundo nos agrupábamos detrás del concepto de ‘Compartir Cultura no es Delito’, cuando distintas corporaciones comenzaron a llamar ‘piratas’ a quienes estábamos enamoradas de alguna canción y decidías compartirla. Hoy, a la luz de experiencias como las de Netflix o Spotify y plataformas de esquema freemium resulta inocente y hasta ridículo que alguien termine juzgada por algo así.

Pero sólo basta mirar unos 8 años en el pasado para encontrarnos con que la policía se llevaba presa a una vendedora que se pasaba 14 horas al sol en la puerta del supermercado, con unos DVDs en una manta. Sí, la policía al servicio de Paramount, es algo sumamente fundamental para la sociedad.

xVideosServiceThief: cómo descargar video más rápido

Los factores que influyen en la velocidad de descarga son realmente enormes. En caso de que no estés interesada en conocer los pormenores, pero quieras bajar hasta 35.000% más rápido, te recomendamos probar GOT.

La gente de SpeedCheck comenta que la velocidad necesaria para descargar archivos depende de factores como la velocidad que se ofrece en la zona, el número de usuarias y dispositivos que actualmente utilizan la conexión a Internet y las actividades de dispositivo.

Tenés que imaginarte que la conexión de Internet es la cañería de agua. Si todas las personas de la cuadra se bañan al mismo tiempo, consumirán una gran cantidad del agua disponible en las cañerías, y la presión de agua disponible para todas las usuarias será menor.

Sucede lo mismo con las conexiones de Internet, sobre todo cuando termina el día, que es cuando la gente comienza a consumir video a lo loca, y tu conexión de 50mb/s pasa a tener, con suerte el 0,5% de la velocidad disponible. Sí, eso es porque las proveedoras de Internet estafan a las usuarias vendiendo ‘velocidades máximas’, que es el eufemismo al que recurren para decirte que tendrás la velocidad contratada, sólo si sos la única usuaria activa en todo el tendido de la red.

Con el cierre del día aumentan las descargas de videos, pero también aumentan las de aplicaciones o programas, drivers, archivos comprimidos, archivos de audio, películas, fotos e imágenes, archivos PDF, procesadores de Texto, Hojas de cálculo o videos de YouTube, que son los tipos de descargas más populares en Internet.

xVideosServiceThief: la mejor app para bajar videos gratis

Según informan en su web oficial tiene características que la transforman en la mejor aplicación para descargar videos gratis de sitios como YouTube o DailyMotion, sin nombrar otros como xVideos, que están en la lista de los más buscados para descargar.

Respecto de sus funciones, podemos decir que no sólo permite descargar YouTube y similares, sino que también convierte esos videos, lo que hace que todo lo que descargues va además a estar disponible en el formatoque necesites, sea AVI, MPEG1, MPEG2, WMV, MP4, 3GP o MP3.

Para realizar las descargas xVideosServiceThief se vale de dos de los protocolos más robustos de la web: HTTP y RTMP. El primero es archiconocido, nada más y nada menos que el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP por sus siglas en inglés), que es el que permite las transferencias de información a través de archivos en la World Wide Web.

RTMP por su lado, son las siglas en inglés de Protocolo de Mensajes en Tiempo Real y fue un protocolo inicialmente propietario desarrollado por Macromedia (una empresa viejita que cambió muchas cosas en Internet, pero ya desapareció) para transmitir audio, video y datos a través de Internet, entre un reproductor Flash y un servidor. Sí, es lo que usaba YouTube antes de ser HTML5 (imaginate).

A Steve Jobs no le gustó el plugin de Flash, y ese fue el inicio de la muerte del plugin, podés leer su historia aquí.

Cómo usar xVideosServiceThief para download de videos gratis

Como te decía, xVideoServiceThief (a la que se le llama en jerga xVST) es una aplicación diseñada para ayudarte a descargar tus videos favoritos de las plataformas de video más populares del globo. Más allá del hecho de que soporta descargar desde las plataformas más reconocidas de todo el mundo, xVideoServiceThief o xVST esconde una poderosa herramienta de conversión de video, que automáticamente transforma los archivos descargados al formato que decidan las usuarias.

La interfaz de xVST realmente es limpia e intuitiva, y permite que goces de las mejores funciones para descagar videos, como drag and drop, ue permite arrastrar enlaces fácilmente de una ventana a otra y hace mucho más facil descargar videos con xVideoServiceThief que casi con cualquier otra app.

En el caso de la ventana principal, vas a ver el nombre del video, su tamaño, una barra de progreso, la velocidad y el teimpo de descarga, con otros datos estadísticos de cada video que estás bajando como la tasa y velocidad de descarga. Si esto no te alcanza, además tenés unos botones dedicados para administrar las descargas, que incluye el típico iniciar, pausar y cancelar, además de campos especiales para la configuración de la carpeta de descargas de tu sistema.

xVideoServiceThief no sólo es la mejor: soporta plugins

Se trata de una función super inteligente. Este es un software que tuvo su momento de explosión en 2014, pero continúa siendo uno de los más utilizados, producto de que al incorporar soporte para plugins, es posible actualizar los sitios desde los que se pueden descargar videos gratis con xVideoServiceThief.

Realmente xVideoServiceThief cumple perfectamente con su función de descargar y convertir videos, aunque tal vez su manejo del ancho de banda no es el mejor, pero es un factor super condicionado como para ponernos estrictas en la prueba.

xVideoServiceThief es una excelente aplicación para descargar videos online, que ofrece una interfaz intuitiva y simple de usar. Además… es portable.

Por último… permite descargar gratis videos desde xVideos, YouPorn, RedTube, PornHub, XTube, Xhamster y muchos más.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil