Localizar teléfono y espiar iPhone sin Jailbreak en una misma app: uMobix

localizar-telefono-espiar-iphone-sin-jailbreak-tribunahacker.com.ar

Localizar teléfono es tal vez una de las consultas más frecuentes que recibimos. Habitualmente puede responderse con facilidad: para localizar un teléfono podés recurrir a la función con que cuentan los sistemas operativos móviles actualmente, que en el caso de Android se llama ‘Encontrar tu móvil’, algo que podés hacer desde tu cuenta de Google, pero requiere que tu dispositivo esté encendido, estés logueada en tu cuenta de Gmail, tu equipo tenga conexión a Internet y otras cosas que no se dan si estás tratando de encontrar teléfono producto de que te lo robaron o lo perdiste. Así que si lo que buscás es encontrar un teléfono porque se te quedó en el sillón, la opción de Google está muy bien. Pero… ¿qué sucede si querés localizar teléfono que te robaron? Entonces podés recurrir a uMobix.

Existen distintas alternativas para localizar un teléfono. Podés localizar un teléfono por número, localizar teléfono por imei, y sí, existen alternativas para rastrear un teléfono robado, o encontrar un teléfono aunque esté apagado, incluso podés localizar un teléfono perdido, pero la app de la que te hablamos hoy es una app diferente, con otros fines. Sección

Se trata de uMobix, una aplicación de control parental que cuenta con versiones para Android y para iOS y un sistema de membresías que realmente es espectacular. uMobix es una aplicación que contiene un rastreador avanzado para teléfonos móviles que te va a encantar, simplemente tenés que crearte una cuenta. Podés utilizar el servicio en modo DEMO o comprarla utilizando directamente este enlace. Se trata en realidad de un software espía y de monitoreo, que en este momento se encuentra en un importante auge.

Tabla de Lectura Rápida

Cómo espiar un teléfono con Android o iOS

El concepto de espionaje es variable, producto de que lo que transforma un monitoreo en espionaje, es que la técnica se encuentra oculta. En tiempos de grooming y acoso digital, en que la exposición de las infancias y adolescencias a los maltratos digitales son una moneda común, muchas xadres buscan alternativas que les permitan asistir y acompañar a sus hijas. En algunos casos esas tácticas son violentas y opresoras. Que una persona obligue a su hija a que exponga su intimidad, simplemente para sentirse segura, me parece un disparate, pero distinto es charlar al respecto con ella, acordar una técnica y una táctica que permita que las xadres puedan acompañarlas en su crecimiento, sin con eso cercenar sus libertades. Y allí está el límite: si tu intención es controlar a tu hija, de nuestra parte esperamos que te vaya muy mal, pero si tu intención es protegerla y acompañarla, uMobix es una excelente alternativa.

Software espía sin virus

La calidad y la fiabilidad son dos características difíciles de encontrar. Imaginate que si instalás un software espía para localizar teléfono, todo lo que encuentre ese software de localización de teléfonos pasará por los servidores de quien los produce, eso hace que quedes totalmente expuesta a la ética empresaria, que habitualmente deja mucho que desear. Sí, podés querer protegerte y terminar expuesta, es por eso que es importante averiguar respecto de quién desarrolla y leer opiniones y características de una app para encontrar teléfono.

uMobix está emplazada en Londres, donde se encuentra desde mediados de 2020, y ha logrado un gran prestigio y excelentes opiniones a lo largo del globo. Sus bases geográficas principales se encuentran en Estados Unidos y Canadá, en segundo término Francia y Rusia (a través de YouTube) y otros países como Alemania. Este último dato no es menor respecto de la protección y el cuidado, ya que Alemania tiene una de las legislaciones más protectora de los derechos de las internautas en todo el globo.

Un dato relevante y alentador, es que recibió una valoración de 4,4 estrellas en TrustPilot, donde un 82% de las usuarias la califican como Excelente. No te asustes, el 18% restante la calificó como genial.

“Trabajamos en un nicho de control parental, uMobix fue creado para xadres modernas que tienen como objetivo mantener a las niñas seguras en línea. uMobix brinda la posibilidad de evitar problemas tan peligrosos como la adicción a Internet, el ciberacoso. Hemos creado una aplicación líder en nuestro nicho para ayudar a nuestras usuarias a construir relaciones familiares seguras y felices :)” asegura una de sus creadoras.

uMobix: una app para Hackear iPhone y para Monitorear teléfono

uMobix permite criterios tan varibles como hackear whatsapp o localizar un teléfono, pero no sólo eso. Entre su frondoso catálogo de opciones uMobix permite:

Espiar iPhone sin jailbreak

Una de las cosas de las que hace gala la gente de Apple, no es sólo que se trate de equipos bonitos súper caros, sino de su seguridad. De hecho, es conocida la puja que existió entre los últimos gobiernos norteamericanos y esa empresa en la que Apple se negó a obedecer al FBI y hackear a todas sus usuarias entregando sus datos personales.

La novedad, es que esta aplicación utiliza el bastión de seguridad que dispuso la empresa fundada por Steve Jobs (su sistema de credenciales) para poder generar una forma simple, rápida y efectiva de hackear un iPhone sin jailbreak.

Por si no estás al tanto, jailbreak es la técnica que se utiliza para ‘liberar’ un iPhone (de allí el concepto de ‘salir de la cárcel). No es una técnica tan simple y requiere acceso al dispositivo, lo que hace muy difícil hackear un iPhone que no cuenta con jailbreak, producto de que todos los sistemas de seguridad, que son parte fundamental de la política comercial del iPhone están en funcionamiento. Con esta aplicación no sólo vas a poder rastrear un teléfono sin tocarlo, sino que si se trata de un iPhone, vas a poder hackearlo sin Jailbreak.

La verdad es una de las funciones que más me gusta, producto de que utiliza el mismo sistema de seguridad para lograr transformarlo en algo inseguro. Pero esa no es su única función. Te contamos algunas de las principales.

uMobix: las funciones que permiten rastrear un teléfono y hackear un iPhone sin jailbreak

Espiar llamadas

uMobix es de gran utilidad para ver las llamadas entrantes y salientes, obtener marcas de tiempo, duración, información de la persona a la que se llama.

Mensajes de texto

La función de espiar móvil te dará una imagen completa siempre que habilites la función que permite leer los mensajes de texto. Una gran alternativa para el espionaje digital.

Aplicaciones sociales

uMobix es una gran herramienta espiar Facebook, Instagram y WhatsApp, Viber, Messenger, TikTok, Snapchat, y otras aplicaciones menores como Skype o Line.

Encontrar un teléfono con GPS

Una de las funciones más codiciadas de uMobix es su rastreador de localización GPS, un rastreador GPS avanzado junto con un mapa interactivo, que resulta una forma excelente de poder encontrar a una persona con GPS.

¡Y todo esto disponible para Android y iOS!

App para Hackear y encontrar un Teléfono

Esta es tal vez una función un tanto polémica, pero permite tener acceso a las claves y configuración de un teléfono. De esta manera podés además restringir funciones en esos dispositivos para asegurarte de que el uso sea exactamente el que querés que tu hija le de. Esta función está disponible sólo para Android. Como si fuera poco, uMobix permite acceder a la cámara y micrófono de un teléfono, no sólo localizarlo, sino también poder escuchar y ver en tiempo real qué es lo que está sucediendo en un equipo determinado.

Cómo ver información borrada de teléfono

En caso de que la usuaria a la que estás atacando intente borrar las conversaciones y otros materiales delicados, uMobix se lo impedirá. Vas a poder ver todo ese contenido del teléfono, se trate de llamadas, contactos o mensajes, así como contactos renombrados, siempre que se trate de un dispositivo Android.

¿Se puede espiar teléfono sin tocarlo?

Sí. Se puede. En este caso al instalar uMobix para espiar móviles en los dispositivos Android es muy simple. Sólo se demora 5 minutos en completar el proceso. Una vez instalada la aplicación para espiar móvil sin tocarlo y los dispositivos de enlace, uMobix registrará todas las actividades en modo oculto.

Espiar iPhone

El caso de los iPhone es todavía mejor, ya que el proceso es mucho más fácil: sólo tenés que proporcionar las credenciales de iCloud del dispositivo de destino y comenzar el rastreo al instante. El icono no aparecerá porque no es necesario instalar la aplicación en el dispositivo. Además, uMobix permite espiar iPhone sin jailbreak, algo a lo que se llega gracias a que uMobix no utiliza dispositivos de jailbreak para recuperar datos. Podés espiar iOS sólo a partir de las credenciales de iCloud que proporciona cada usuaria, gracias a que la gente de iPhone deja una copia de seguridad en iCloud disponible para supervisión. En sistemas Android la aplicación se instala físicamente en un dispositivo y extrae los datos almacenados en él.

Una app espía indetectable

Si bien el software indetectable al 100% no existe, uMobix funciona en modo oculto, lo que la hace imposible de manipular.

En caso de que estés interesada podés comprarla directamente en este enlace.

Toda la nota explicada en video

Por último, te dejamos un review que nos pareció interesante, en caso de que prefieras darle play en lugar de leer toda esta nota. Sí, ya es tarde porque la leíste toda. ¡Gracias!

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil