donde-poner-codigo-tiktok

Cómo y dónde poner el código de TikTok para ganar dinero

Hoy te contamos dónde poner el maldito código de TikTok para poder ganar dinero con esa red. TikTok es una máquina imparable y no deja de tomar decisiones acertadas, aunque no por eso menos espeluznantes, entre las que lanzó un sistema de recompensas que permite a las usuarias ganar dinero viendo TikTok introduciendo un código de TikTok que nadie sabe dónde poner. Vamos a contarte dónde colocar el código de TikTok.

No es lo mismo el código de TikTok que te permite tener ganancias en TikTok que el TikTok Code. A no confundirse. El primero es un programa de fidelización y el segundo es una suerte de url shortener.

Los códigos de TikTok para ganar dinero son códigos de invitación que podés enviar desde esa plataforma hacia otras personas.

Las personas que creen una cuenta en la app usando tu código te habilitan la posibilidad de generar ingresos, que comienzan en una determinada base y van aumentando con el paso de los días. Obviamente, no vas a ganar lo mismo si alguien se crea la cuenta, pone tu código y no usa la app, que si esa persona que sumaste suma a otras personas que la utilizan de forma regular.

código de TikTok para poder ganar dinero con esa red

No. No es un esquema ponzi. Sí. Es parecido, pero aquí no estás gastando nada, por lo cual tu riesgo es emocional y temporal, y en esa medida económico, pero no tenés que pagar, así que dale tranquila.

El esquema que se planteó la red china es interesante, ya que está premiando brutalmente a las usuarias que logren que sus seguidoras en otras redes se vuelquen a TikTok. ¿Cómo lo hace? Bueno, ofrece este tipo de código, que hará que si tenés muchas seguidoras en cualquier otra red, te tientes de invitarlas a sumarse a TikTok usando tu código.

¿Es un invento de TikTok? Para nada. Esto es algo que ya has visto muchas veces en otras plataformas, como Uber, por ejemplo.

Te adelantamos que el momento para lograr la mayor cantidad de suscriptoras, si estás pensando en generar un ingreso a través de TikTok, es ahora, producto de que la red en términos absolutos tiene una menor cantidad de usuarias que las disponibles en su segmento de mercado. Eso hace que las conversiones sean más valiosas para la red y en consecuencia mejor recompensadas. Con el paso del tiempo y la expansión de TikTok, el sistema se complejiza porque la plataforma aumenta su popularidad y todas ya tenemos una cuenta, lo que genera que haya más oferta y menos demanda. Porque son super comunistas las de TikTok ¿no?

donde poner el código de tiktok para ganar dinero

El código de TikTok para ganar dinero

A riesgo de aumentar la tasa de rebote de este artículo y enervar las ortodoxas del marketing digital satisfaciendo tu búsqueda de averiguar dónde colocar el código de TikTok, voy a dejar lo que me parece importante en esta nota, en la que podés averiguar por qué TikTok está rompiendo esquemas, pero resolverte rápido lo que estás buscando.

TikTok paga: ¿Verdadero o falso?

TikTok efectivamente está pagando a sus usuarias por usar la red. También es cierto que lo hicieron luego de que Kwai intentara copar el mercado coimeando a toda el mundo para que se la descargue. Lo que no es cierto es que te vayan a pagar por mirar videos. TikTok está premiando a las personas que logren que otras se sumen a la red, por lo que está recompensando a esas personas. Un programa de fidelización al que hoy se recurre mucho: las referencias. Efectivamente podés ganar dinero poniendo el código de TikTok, pero con un detalle: es al revés de lo que están diciendo la mayoría de las usuarias que promueven un código, se cobra por engordar la cartera de usuarias de TikTok y no por mirar videos.

Eso de que vos vas a ganar dinero por poner el código de TikTok que te dio otra persona, sólo enriquece a la otra persona. La persona que se beneficia es la que logra que otras usuarias pongan su código, y esa es una de las formas en la que alguien logra ganar dinero viendo vídeos en TikTok: fidelizando usuarias, por lo que la forma de ganar dinero con TikTok es sumando a otras personas, que ponen TU código, lo que le permite a TikTok saber que fuiste vos la que trajiste a esa persona.

¿Dónde pongo el código de invitación en TikTok? ¡Quiero ganar dinero!

Bueno, teniendo en cuenta que ya te contamos que lo que vas a poner es un código de invitación, que te va a permitir hacer que otra persona gane plata y se la registre como tu iniciadora en la red, avanzamos con este punto.

Tenés que abrir la app, luego de esto en la parte de arriba pulsar en el segundo ícono de izquierda a derecha (ese que se ve como una moneda), tras lo que va a aparecer un nuevo apartado, donde en la parte de abajo te dirá que compartas tu código para generar ingresos. Le das clic y aparecerá el maldito código de TikTok con las instrucciones y detalles de cómo funciona el sistema. Si no querés esforzarte mucho en enviar invitaciones, podés utilizar las invitaciones rápidas que aparecen allí.

¿Cómo cobro el dinero de TikTok?

El pago de los códigos de TikTok es a través de un depósito a una cuenta que vincules a la app. Pero no te van a pagar cuando vos quieras, sino, como es habitual, como se les antoje a ellas. Primero el dinero se va a acumulando en tu cuenta y te muestra el balance en la página que te nombré más arriba.

Para retirar el dinero de TikTok, te piden que vincules una cuenta de banco o de PayPal para que pueda transferirte ese dinero. Hay un tope máximo de dinero para cada usuaria, por lo que una vez que lo alcances, ya no vas a poder seguir ganando.

Algunas usuarias intentaron retirar el dinero antes de ese máximo, suponiendo que volvería a contar desde el principio, pero algunas no lograron retirar y en otras el tope siguió estando allí luego de retirar. Los topes son diferentes para cada país, podés chequearlos en la web oficial de TikTok.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *