series online gratis netflix

Chau Netflix: Esta es la mejor web para ver series y películas online gratis

Así como leíste: la mejor web para ver series, sea Netflix, HBO o Disney o lo que te guste. Si estás buscando los estrenos netflix de abril 2021, vidas de papel netflix, solo di que si, ilusiones mortales o simplemente querés ver series online gratis, estén o no en Netflix, esta es una gran forma de hacerlo y, lo mejor, es gratis, así que no tendrás que preocuparte por tu tarjeta de crédito, ni el dólar solidario ni ningún otro de los escollos que se tienen al contratar Netflix en Argentina y cualquier otro rincón del mundo.

Se trata de Tekilaz.co una web que al estilo de la desaparecida Pelispedia.tv, Repelis o Cine Calidad en la que podés ver series y películas online sin pagar nada. Uno de los detalles que más me gustan, es que podés configurar el audio en español latino o en idioma original subtitulado, en cualquiera de los servidores que te proponen, sin tener problemas con el bloqueador de publicidad. En mi caso, prefiero Fembed, que guarda tu sesión en el punto en que dejaste de ver una película y siempre tiene una excelente velocidad.

Tekilaz.co es una web estructurada en catálogo, que cuenta con un menú súper sencillo donde elegir si ir al inicio, navegar las películas y series por género o por episodios.

series online gratis netflix

Ver las mejores series online gratis

El catálogo de Tekilaz es tan amplio como diverso y muy actualizado, tanto que sin darme cuenta pude ver más de la mitad de las películas que todavía están por competir en los Oscars 2021, que serán recién dentro de 10 días. La calidad de las series no tiene nada que envidiar a Netflix, aunque en algunos casos no pasa de los 480p, lo que hace menos tentadores géneros como Acción o películas con efectos especiales súper trabajados, que también están presentes en el catálogo pero en menor abundancia.

En cuanto a géneros vas a encontrar Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Crimen, Drama, Fantasía, Misterio, Película de TV, Sci-Fi & Fantasy, Acción, Animé, Bélica, Comedia, Documental, Familia, Historia, Música, Romance, Suspense, Terror y Western, con un apartado de Destacadas, donde las responsables de la web ejercen de curadoras y recomiendan las que a ellas se les canta. La verdad, el criterio que parecen seguir es que se trate de contenidos frescos y resulta más amigable navegar otras secciones cuando ya llevás un tiempo recorriendo la web y ya viste todo lo nuevo.

En Tekilaz.co pude darme el gusto de ver completa The IT Crowd, serie de humor inglés de esas que son para verlas con un pañal puesto o encontrarme con cine Noruego, un cine que desconocía por completo y que en la actualidad realmente prefiero. Pero también vas a encontrar cine y series de todas las latitudes del mundo: Portugal, Japón, China, Finlandia, Suecia, España, Colombia, Chile, Argentina y los centros tradicionales de base comercial como Hollywood y demás producciones yankis.

La navegación es muy fluída, aunque hay que criticarles que son un poco vagas para poner elenco y ficha técnica. Es obvio que tampoco redactan ellas mismas las descripciones y que para eso usan traductores automáticos, por lo que si estás esperando que te ayuden a decidir, estos datos serán de poca ayuda.

En cuanto a datos técnicos y elencos, lo único que siempre está bien puesto es el año de lanzamiento y la directora, lo demás, está en orden alfabético y hay miles de películas que tienen los mismos datos.

series online gratis netflix

Una web para ver series online en HD con una historia muy curiosa

No estoy segura de lo que sigue, por que se trata simplemente de elucubraciones de una usuaria, pero esta web llegó a mi vida en un momento en que estaba buscando una IDÉNTICA que se llamaba PoseidonHD, pero vivía cambiando de dominio (PoseidonHD.com, PoseidonHD.io y así), lo que hacía casi obligatorio buscarla porque los dominios nunca estaban online.

De un momento a otro, PoseidonHD comenzó a estar disponible también como PoseidonHDD y como PoseidonHHDD. Eran sitios replicados que un día se bifurcaron del todo comenzando una lucha SEO por captar el tráfico de búsquedas. Un despliegue que fue relamente divertido ver. Día a día se turnaban entre el primer y segundo puesto, generando algo muy similar a una carrera.

En algún momento de aquella contienda de análisis de busquedas y marketing digital apareció Tekilaz.co y como mostraba todo lo que estaba buscando y no requería de estar buscando todo el tiempo el dominio, se transformó en mi opción preferida. No sé realmente si se trata de una tercera en discordia o de otra usuaria que notó la competencia de PoseidonHD y decidió apostar al quiebre quedándose con todo, pero si bien no era lo que buscaba, estaba satisfecha.

Tekilaz.co no requiere de registro, aunque como es tradicional va a matarte con cookies y ads, algo que podés modificar utilizando algunas de las técnicas de anonimización que podés encontrar el buscador.

Sí, hemos publicado muchas notas como esta recomendando otras webs. Es una obviedad que no es posible crear una lista definitiva producto de que estas webs alternativas a Netflix van desapareciendo y apareciendo, pero mientras Tekilaz.co esté online, olvidate de Netflix, HBO y esas otras que les gusta cobrarte por cosas que otras te ofrecen gratis.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *