Basta de ‘Calls’: Cómo hackear Zoom

En estos días de pandemia y conferencias, una app como esta puede resultarte sumamente provechosa para lograr despegarte de las pantallas un tiempo extra, generando interferencias en Zoom con el objetivo de salirte de alguna reunión.

No sé a vos, pero a mí me ha pasado una enormidad de veces, y eso que no soy una persona que tenga tantas conferencias. Me llama un posible cliente, me pide una reunión de Zoom y me termino clavando 2 horas en que alguien me cuente un plan que podría haberme demorado no más de 10 minutos en leer, si esta persona hubiera destinado una hora a escribirlo.

Efectivamente, en tiempos de pandemia e hiperconexión, la gente en lugar de solidarizarse con una… intenta robarse su tiempo en que la mires contar algo que le parece inteligente o creativo. Perdón, pero sólo le doy ese margen a las artistas.

Zoom se transformó en uno de estos elementos fundamentales para la tortura digital con que otra persona se gasta tu vida, y, junto a Meet y similares, hemos terminado odiándolas. Cómo hackear zoom no es algo tan problemático. Aunque más que las apps el problema está en los abusos por parte de gente vinculada al universo laboral, pero bueno, hoy te vamos a contar cómo interferir una llamada de Zoom para sabotearla y con ello lograr ponerle un punto al sufrimiento.

Cómo interferir / hackear Zoom en videollamadas con Zoom Escaper

Se trata de una web que nos va a facilitar muchísimo la tarea. Lo primero que tenés que hacer es abrir tu navegador web preferido y visitar Zoom Escaper.

Luego de esto tocará habilitar el acceso al micrófono para el navegador haciendo clic en Enable Microphone y luego descargar una copia de VB-Cable, que es un software que funcionará como dispositivo virtual de audio que ‘inyecta’ los efectos que queremos incluir en la transmisión.

interferirzoom

Una vez seguido lo anterior, actualizá la pestaña de Zoom Escaper y dale ‘start’, poné los efectos que gustes. Para eso tenés que seleccionar ‘VB-Cable’ como ‘Output’ en Zoom Escaper y como micrófono en Zoom.

Para desactivar el VB-Cable, simplemente tenés que revertir el paso anterior. Algo un tanto confuso es que no vas a poder escuchar la interferencia de audio que se aplica a tu voz, algo que puede sumarle realismo al asunto, pero al mismo tiempo no permite saber cuán efectiva es. La probamos, y lo es, así que simplemente tenelo en cuenta.

¡Que la disfrutes!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a