hack Free Fire

Diamantes Free Fire gratis ilimitados: El mejor hack

Obtener diamantes Free Fire gratis es tal vez uno de los principales sueños de las jugadoras. Este hack para diamantes free fire te va a encantar. Hace no mucho tiempo a una de nosotras se le ocurrió armar un grupo en Facebook para compartir memes. El grupo anduvo y anda, y a todas nos tiene muy contentas, pero lo que no esperábamos es que se llenara de imbéciles pidiendo un hack o diamantes Free Fire, o simplemente buscando diamantes free fire gratis. La verdad es un juego que no usamos y que además desconocemos. Tiempo después Facebook comenzó a atacarnos, bajando el alcance de nuestra fanpage y luego cerrando el grupo, y estas miles de usuarias que querían un hack free fire en 2020 ya no tuvieron a quién molestar. Como las extrañamos, hoy les dedicamos esta nota.

Cómo hackear Diamantes Free Fire: Primero conocerlo

Como hay muchas chances de que no hayas usado nunca Free Fire, y porque somos gente a la que le gusta hurgar, te vamos a contar sobre este juego que, primer descubrimiento para nosotras, se llama en realidad Garena Free Fire pero es conocido también como Free Fire Battlegrounds o simplemente Free Fire.

Se trata de un juego de battle royal (N. de la E: esos en los que arrancás con un equipamiento mínimo y tenés que ir equipándote y eliminando oponentes) de acción y aventuras, que se puede jugar sólo en línea y siempre con una perspectiva de primera persona.

Al unirte a un juego, vas a entrar en un avión que volará sobre una isla, y ése será el momento en que puedas saltar donde quieras. Una vez en tierra, tenés que buscar armas y otros artículos de utilidad.

En toda la isla hay equipos médicos, armas y otras cosillas que te resultarán de utilidad. El objetivo final es sobrevivir y eliminar a tus oponentes (N. de la E.: ¡qué derroche de creatividad!).

Diamantes Free Fire

Millones de Moscas: Hack free fire diamantes gratis

A pesar de que el juego, efectivamente, es lo que comentamos en el apartado anterior, Free Fire fue el segundo juego más descargado de la Google Play en 2018. Hubo 182 millones de moscas que se la descargaron en 2018, lo que transformó al jueguito en cuestión en el segundo juego de battle royale móvil más descargado (por encima de Fortnite), lo que lo llevó a recaudar 19.3 millones de dólares al mes hasta diciembre de 2018.

Diamantes Free Fire: Cómo tener Diamantes gratis Infinitos

En el juego las jugadoras tienen la posibilidad de gestionar oro o diamantes. El primero se puede adquirir de forma gratuita durante el juego, pero los diamantes deben comprarse con dinero real.

Los packs de monedas te dan la posibilidad de comprar objetos cosméticos te darán ventaja en el juego, como puede ser un skin o armas. Los diamantes son considerados como el recurso de más valor en el juego y siven para comprar objetos en la tienda, actualizar el Pase Elite, comprar y actualizar personajes, mascotas, vehículos y al mismo tiempo desbloquear habilidades de cada una de las personajes.

Hack Diamantes Free Fire gratis

Antes que nada: sabé que haciendo esto podés perder TODO. Así que, salvo que aceptes ese riesgo, NO lo hagas.

Para poder aplicar este hack y obtener diamantes free fire gratis, no es necesario tener un gran conocimiento de nada, pero si te sirve de inspiración para hackear otras cosas, aquí te dejamos unos Apuntes sobre cómo aprender a Hackear que te va a venir de pelos.

En fin, simplemente tenés que copiar y pegar este hack para diamantes free fire gratis y enviarlo como mensaje, además de elegir un par de opciones en la tienda y listo el poio: tendrás diamantes gratis en el juego de forma infinita.

Tené en cuenta que pueden desaparecer, así que cuando pase, no te sorprendas. Lo que tenés que hacer es copiar el comando que sigue, seleccionar el símbolo de mensaje y luego pegarlo en la caja de texto que aparecerá y enviarlo al clan sin que haya nadie.

Diamantes Free Fire

Código hack Free Fire:
꧁ঔৣ☬✞☆༒☬ɖɨǟʍօռɖֆ((($$$)-ǟռɖʄʀɛɛʄɨʀɛ-¢σιηтƒяєє༒☬☆☬ঔৣ꧂

Una vez hecho esto, entrá en la tienda y seleccioná ‘nuevo’ y allí la tercera y cuarta opciones en la tienda. Repetilo esto varias veces todavía sin comprar nada, sólo seleccionar tercera y cuarta opción. Luego salí de la tienda y repetí todo el proceso 3 veces.

Una vez que hayas terminado lo anterior, tocará regresar al chat del clan y pegar el comando otra vez, sólo que esta vez reemplazando el $$$ por la cantidad de diamantes que quieras. En este punto, si ponés 40 millones va a saltar la perdiz, así que tratá de pedir pocos para que no te detecten y podamos seguir usando este cheat code para hackear free fire.

Luego de que envíes el mensaje, te queda salir y entrar de nuevo a la app para recibir la compra. El código estuvo en funcionamiento, al menos, hasta el 15 de diciembre, por lo que si estás a tiempo…. ¡A divertirse!

Publicada el 15/12/2020

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *