cómo compartir Netflix sin dar contraseña

Guardala: cómo compartir Netflix sin dar contraseña

No sé si continúe sucediendo, pero hace unos 10 años me enteré que había gente que se pedía la contraseña “como un acto de amor”. Algo que resulta gracioso, ya que es un pedido que de amoroso no tiene nada. El asunto es que, pandemia mediante, afloraron algunos gestos en los que dar tu contraseña sí es un gesto de amor, como es el caso de compartir tu contraseña de Netflix. Sí, te contamos cómo compartir Netflix sin dar contraseña.

Se trata de un acto que puede resultar engorroso, pero como el contenido de una cuenta de Netflix resulta poco privado, compartir tu clave puede ser un gesto de amor y ya. El asunto es que compartir una contraseña sí te deja expuesta, aunque sea un poco, y cambiarla además da una fiaca tremenda. Por eso y por lo que se te ocurra, te invitamos a probar ShareAccount, una extensión que permite compartir una cuenta de usuaria sin proporcionar la contraseña a nadie.

Compartir cuenta de Netflix sin dar contraseña

Exta extensión, compatible con Chrome/Chromium y algunas derevidas, utilizará un sistema de criptografía que te permitirá utilizar tu cuenta en cualquier lugar donde la tengas instalada. No sólo sirve para Netflix, también lo hace para Spotify, redes (sociales y antisociales) y cuanto otro acceso quieras compartir. Puede resultar cómodo para darle acceso a alguna amiga, pero también para no tener que estar iniciando sesión en todos lados. Sobre esto último: mejor laburar la memoria que la vagancia, no te recomiendo para nada hacer esto en equipos públicos.

Un dato interesante de ShareAccount es que no utiliza ningún servidor en medio (por lo que tu contraseña no se almacenará ni será “visible” en ninguno) y se trata de una extensión de código abierto, por lo que cualquiera puede estudiarla para saber si hace realmente lo que dicen que hace.

cómo compartir Netflix sin dar contraseña

La forma de utilizarla es simple. Para compartir una cuenta será necesario que ambas usuarias tengan la extensión ShareAccount instalada. Luego de esto, tenés que abrir el sitio web donde querés iniciar sesión (el que pensás compartir). La persona que esté del otro lado y va a recibir acceso, tiene que hacer clic en el botón de la extensión y presionar “Recieve Account”. La destinataria recibirá un código que tenés que usar para confirmar su acceso. Sí, una suerte de TeamViewer para las contraseñas.

Una vez que completes el paso anterior, tenés que hacer clic en el botón de ‘Share Account’ y pegar el código que recibiste. En este punto podés marcar el tiempo de acceso que tendrá esta nueva usuaria, por defecto es una semana, pero podés darle una hora si se te canta.

Luego de completar ese paso, toca hacer clic en el botón ‘Share’. Automáticamente se enviará un código nuevo, generado exclusivamente para tu amiga, que accederá a tu cuenta desde ‘Share Result’ para iniciar sesión desde su computadora.

En fin, si estabas buscando una excelente forma de compartir Netflix sin tener que dar tu contraseña, ya la tenés. Dale una probadita a ShareAccuont desde este enlace.

En caso de que te interese saber cómo tener Netflix Gratis…. podés visitar esta otra nota.

Publicado el 24/12/2020

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *