saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono

Una app para saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono y sacarle una foto

Revisar el celular de tu pareja, es un acto de violencia, tengas o no su consentimiento para hacerlo. Puede suceder que seas víctima de esto y no lo sepas, o no hayas sospechado que sucede y no estés al tanto de cuántas veces han intentado desbloquear tu teléfono, por lo que hoy te invitamos a instalar una app para saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono y sacarle una foto.

En estos días en que estamos todas encerradas resulta casi cotidiana la pérdida de intimidad. Se ha dado un aumento importante de la violencia de género en todas sus manifestaciones. Sin ir muy lejos, la cantidad de consultas que recibimos de parte de gente estúpida que quiere ‘hackear’ la intimidad de su pareja es sensiblemente superior, también han aumentado fuertemente las consultas de parte de victimas que están intentando encontrar a su atacante.

Muchas personas son víctimas del control de su pareja y eso es algo a lo que no se le puede poner fin con una app, pero al menos con esta tenemos cómo saber si alguien ha intentado desbloquear tu teléfono, si logró hacerlo, si no, y hasta tomarle una foto para estar seguras de quién fue. Sí, la cara de boludas que tienen las que han sido pescadas por esta app, es magistral.

saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono

WTMP: la app para saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono

Se trata de una app disponbile en la Play Store, que realiza un registro de los bloqueos y desbloqueos del teléfono. Te va a mostrar si alguien logró desbloquear el equipo, si no lo logró, y la hora en que sucedió el ataque. De esta forma podés saber precisamente cuándo fue que se desbloqueó el equipo y hacer conjeturas. Claro, también le permitiría a una atacante controlar si una persona utilizó el equipo en un horario determinado, por lo que está bueno ponerle una contraseña.

Lo interesante, más allá del registro, es que WTMP te permite saber quién ha intentado desbloquear tu teléfono. Siempre y cuando le otorgues permiso para hacerlo, puede tomar una fotografía cuando se introduce mal la contraseña o el PIN y de esa forma te quedás con un retrato de quién está intentando desbloquear tu teléfono.

Una app bastante simple, que funciona muy bien y no tiene un consumo energético del que preocuparse.

saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono

¿Cómo funciona la app para saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono?

saber si alguien intentó desbloquear tu teléfono

Bueno, como te decía, es muy sencillo.

1) La abrís y bloqueás tu teléfono
2) Chequeás si alguien lo hizo.

En fen.

La hipocresía.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *