binomo

¿Binomo es creíble? Revisión del Broker

Binomo Argentina es una de las principales plataformas de negociación en línea de América Latina que permite hacer trading a inversionistas de ese país con una amplia gama de productos financieros como acciones, divisas, índices bursátiles, criptomonedas, entre otros. Ha estado operando eficientemente desde el año 2014 y siempre ha dejado a sus traders satisfechas con los resultados obtenidos.

¿Cómo se usa Binomo?

Luego de haberse registrado en la plataforma, el futuro trader deberá ingresar su nombre de usuaria y contraseña. Según su presupuesto y experiencia, y además de los ingresos adicionales que esté dispuesta a obtener, la usuaria debe realizar un depósito o bien, continuar utilizando la cuenta demo para familiarizarse con el sistema. Luego, elige el producto financiero con el que quiera operar y el tiempo de ejecución. La trader hace un pronóstico del comportamiento del activo, ya sea un aumento o una disminución del precio. Dependiendo del resultado, la inversionista obtendrá una ganancia o pérdida.

Registro en la plataforma

La trader para poder utilizar el bróker debe crear una cuenta en la plataforma y hacer login para entrar en la misma. Para ello, debe realizar los pasos siguientes:

  1. En la parte superior derecha de la página, seleccione “Registro”.
  2. Ingresa un correo electrónico y una contraseña.
  3. Seleccione el tipo de moneda.
  4. Haz clic en “Crear una cuenta” luego de aceptar los Términos y Condiciones.
  5. Compruebe su correo electrónico luego de recibir el enlace de activación en su bandeja de entrada.
  6. Elija un tipo de cuenta y comience a generar fondos extras.

Tipos de Cuenta

Una vez registrado, la usuaria podrá hacer trading según el tipo de cuenta que elija:

  • Demo: No requiere depósito y cuenta con +20 activos para operar y un saldo virtual de 1000$ para principiantes.
  • Estándar: Se requiere de un depósito mínimo de 10$ y cuenta con +40 activos y participación en torneos.
  • Oro: El monto total para hacer trading es de 500$. Dispone de +50 activos, asesora personal, participación en torneos y el tiempo de retiro es de 24 horas.
  • VIP: Requiere de un monto de 1000$ para operar. Cuenta con +60 activos, reintegro de pérdidas del 10% y un tiempo máximo de retiro de 4 horas.

Retiro de fondos

¿Binomo es creíble? Revisión del Broker

Los métodos de depósito y retiro pueden variar en función del lugar desde donde la trader haya creado su cuenta. Por lo general, se puede depositar y retirar dinero utilizando tarjetas bancarias, transferencias electrónicas, Neteller, Criptomonedas, Safety Pay, entre otros. El monto mínimo para retirar es de 10€ o 10$ según el tipo de moneda seleccionada en el registro. El tiempo de retiro se hace efectivo según el tipo de cuenta elegida.

Aplicación de Binomo

Una forma de poder hacer trading de una manera cómoda y eficiente desde cualquier parte del mundo es a través de la Binomo App. La aplicación de Binomo es una herramienta muy útil de la plataforma que permite operar activos desde un dispositivo móvil Android o iOS. Para obtener la aplicación, la usuaria debe descargarla desde las tiendas oficiales Google Play o App Store o bien, descargar Binomo apk desde un sitio web de confianza.

¿Por qué deberías probar Binomo?

Al realizar esta revisión podemos concluir que la plataforma no es una estafa ni es un fraude. Se trata de un bróker legal que es seguro y confiable, ya que cuenta con la regulación de la Comisión Financiera Internacional, ubicando a la empresa en el estatus “A”, lo que implica operaciones transparentes y seguras para todos sus inversores. Además, es un excelente bróker para usuarias con poca experiencia en el mundo del trading, ya que dispone de un centro de educación y videos tutoriales donde explican su funcionamiento y los conceptos básicos del trading.

Hay que considerar que el trading online también tiene sus riesgos, por lo que recomendamos es que te instruyas muy bien en el uso de la plataforma antes de operar con dinero real.

Opiniones sobre Binomo

A continuación, les presentamos tres comentarios acerca de Binomo extraídos de YouTube:

“Si paga y es confiable ya la probé, pero hay q tener cuidado.”

Antonio Vielma

“En vez de invertir gane el torneo de Binomo, ya que lo que en mi cuenta real es el dinero del premio de Binomo gane como unos 95 pesos solamente. Quede como el 17 lugar.

Requiem08

“Binomo, para mi es el mejor broker de trading”

Luis E.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *