Categorías Jautu

Netflix gratis: Cómo tenerlo sin tener una cuenta

Usar Netflix gratis y sin tener una cuenta puede resultar sumamente atractivo, y la gente de Netflix lo sabe, por lo que está permitiendo el acceso a sus contenidos de forma gratuita, abriendo así una suerte de cadena ‘freemium’ –el modelo de Spotify– algo que habla a las claras de la intención de la empresa por mantenerse entre los principales servicios de stream del globo, a pesar de ser identificado como uno de los mayores sistemas de vigilancia global.

Series y películas originales de Netflix totalmente GRATIS

Si no sos suscriptora de un plan de Netflix y querés disfrutar de una película original seleccionada por la compañía sin tener que pagar nada, ahora vas a poder hacerlo, y lo mejor es que no te hace falta crear una cuenta ni nada por el estilo. El esquema de Netflix en esto es el mismo que el de las tabacaleras cuando daban cigarrillos gratis a las niñas: consumime para que veas que te gusto y luego pagame.

Esto lo dejó bien en claro una portavoz de la empresa en diálogo con Gadgets 360 donde afirmaron que están en busca de diferentes promociones de marketing para atraer suscriptoras. Se trata de una promoción que sólo está disponible para dispositivos Windows, Mac y Android, utilizando el navegador web que prefieras para ingresar en el enlace que dejamos al final de esta nota.

¿Cuáles son las series y películas originales de Netflix gratis?

Por el momento la partida incluye sólo tres películas (Murder MYstery, Bird Box y The Two Popes) y 7 series (Stranger Things, Elite, Boss Baby – Back in Business, When They See Us, Love is Blind, Our Planet, Grace and Frankie).
Stranger Things, Murder Mystery, Élite, Boss Baby: Back in Business, Bird Box, When They See Us, Love Is Blind, The Two Popes, Our Planet, and Grace and Frankie.

En caso de que tengas una cuenta y quieras acceder al catálogo completo de Netflix, te va a interesar esta nota.

Posts relacionados

¿Me das el maldito enlace directo para ver Netflix Gratis sin una cuenta?

Sí, perdón, me entusiasmé describiéndote el contenido. Para ver Netflix Gratis sin tener una cuenta, sólo tenés que hacer click aquí.

ETIQUETAS:
Compartir
Comentá

Posts recientes

Micromachismos: Violencia al límite de la evidencia

Según la definición que le dio Luis Bonino en 1990, los micromachismos son grosso modo,…