registrar una cuenta de WhatsApp con un número fijo

Cómo registrar una cuenta de WhatsApp con un número fijo

Hoy te hablamos de una forma de registrar una cuenta de WhatsApp con un número fijo. Se trata de una función que puede ser de mucha utilidad en estos tiempos de pandemia, ya que WhatsApp se convirtió en uno de los principales canales de venta haye ya un tiempo, pero está en auge producto de su uso en los emprendimientos de emergencia.

Y es tan potente que en Brasil ya están probando los pagos por WhatsApp.

No se trata de un hackeo, sino de una herramienta que provee WhatsApp for Business, que es la de registrar una cuenta con un número fijo.

registrar una cuenta de WhatsApp con un número fijo

“¿Qué WhatsApp Business? ¡Yo vendo mortadela!”

En caso de que no estés al tanto, WhatsApp for Business es una versión oficial de WhatsApp que está pensada para ser utilizada con fines comerciales. A las que hacen WhatsApp les gusta ponerle ‘Business’ o ‘para Empresas’ porque queda coqueto, pero lo cierto es que la gente en la actualidad lo usa para vender mortadela, milanesas, empanadas, ropa y otras producciones con que intenta paliar la crisis, así que no hagas caso de esos términos: sí, al microemprendimiento más crotto de la historia, también le viene bien esta versión de WhatsApp.

Las funciones que suma WhatsApp Business respecto de la versión tradicional de WhatsApp son:

  • Respuestas Rápidas
  • Etiquetar chats
  • Respuestas Automáticas
  • Perfil con información extendida

La combinación de estas funciones permite la posibilidad de hacer un seguimiento, automatizar ciertas respuestas para poder brindar un mejor servicio, lograr ventas o incluso sumar seguidoras en redes antisociales. La ventaja que tiene WhatsApp respecto de otras redes, es que las personas que se comunican por esa vía tienden a concretar una compra, lo que no es tan habitual en Facebook donde las usuarias suelen entablar contacto para recibir más información. La combinación de ambas puede darte buenos resultados.

registrar una cuenta de WhatsApp con un número fijo

Cómo crear una cuenta de WhatsApp con tu número fijo

Para esto sólo tenés que:

  1. Descargar e instalar WhatsApp for Business
  2. Iniciar el proceso de registro
  3. En lugar de un número celular, escribís el número telefónico fijo

WhatsApp intentará enviar un mensaje y luego dirá que no pudo ser enviado. Bueno, ante este error, sugerirá llamarte al número fijo para darte el código de verificación, le das ‘ok’, tras lo que recibirás una llamada a ese teléfono fijo.

Verificás la cuenta y estás lista.

¡Et voilà!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *