descargar peliculas gratis

Excelente página para descargar películas gratis

Descargar películas gratis es más divertido cuando lo hacés por descarga directa y sin limites. En algunos casos, la descarga va a máxima velocidad, pero no elegir o no conocer bien la web desde la que descargás puede transformar la búsqueda de una película gratis en un suplicio.

Pueden existir muchas complicaciones.

Entre las más habituales, se puede contar que los enlaces estén caídos y ya no pueda bajarse, que suceda algún error de descarga y te caiga el filtro de que tenés que esperar 24 horas para volver a descargar o pagues, o no encontrar la versión de la película que querés (suponete: en idioma original, con subtítulos), o el formato (algunos televisores no soportan mp4 de más de 1gb, pero sí mkv), y claro, está el problema de los virus y los interminables links con publicidad de 3 a 5 segundos, que no funcionan con el adblocker activo.

Este tema de los links es bastante desgastante, y existen muchísimas webs que te clavan 5 enlaces seguidos y te llevan a ningún lugar. Sí, no corren NINGÚN tipo de riesgo, ya que no ofrecen ninguna película, sólo enlaces monetizados, que van a otros enlaces monetizados. Una está dispuesta a hacer unos cuantos clics, pero no a que la estafen.

Por lo que cada vez que encuentro una web que tiene un buen catálogo, y no te impone demasiados clics, la recomiendo.

descargar peliculas gratis

Web para descargar peliculas gratis

Hoy te invitamos a probar Peliculas Google One, una web que reúne una interesante cantidad de películas gratis en descarga directa, con varias alternativas de descarga como Mega, Google Drive, 1fichier y uptobox, además de una alternativa con membresía.

Cada película está presentada con su ficha técnica, se indica el tipo de subtítulos, formato del video y la resolución. Me pareció interesante, que además de tener un catálogo cronológico y por géneros, la mayoría de las películas están en idioma original con subtítulos en castellano e incluyen la versión doblada para quienes quieran perderse el 90% de la actuación o para quienes les guste doblada.

En cuanto a los enlaces: sí, te vas a tener que fumar unas cuantas ventanas, pero nunca más de tres.

¡Bajate todo!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *