probamos-el-truco-que-permite-saber-quien-visito-tu-perfil-de-facebook-mira-los-resultados

Probamos el truco que permite saber quién visitó tu perfil de Facebook: mirá los resultados

Curiosidad, ego, estalkeo, acoso, vaya a saber una cuántas razones existen para querer saber quién visitó tu perfil de Facebook. El asunto es que se trata de información de la que sólo dispone esa empresa y que no es compartida con las usuarias, por lo que a lo largo de la red, y a lo largo de la historia, han aparecido desde plugins hasta estafas ofreciendo la posibilidad de saber quién visitó tu perfil de Facebook. Hay tutoriales, aplicaciones, servicios, millones de alternativas asegurando que de esa forma vas a poder averiguar quién vio tu perfil. Pero… ¿es cierto?

La influencia de millones de moscas

La información que da vueltas por la red asegura hasta el hartazgo que podés ver quienes han visitado tu perfil, accediendo al código fuente de tu cuenta. Según ese planteo, lo primero que tenés que hacer es usar Facebook desde una computadora.

Para poder hacer eso, sólo tenés que entrar en tu propio perfil y dar clic derecho en cualquier parte de la pantalla que no tenga links. En las opciones aparecerá ‘ver código fuente de la página’ y al seleccionarla, te mostrará un enorme chorizo en una pestaña nueva.

saber quién visitó tu perfil de Facebook

Ahora toca buscar en ese contenido, para lo que te invitan a presionar Ctrl + F o command +F en OSX e introducir ‘friendslist’ en el cuadro de diálogo, con lo que podrás ver los ‘códigos’ de quienes visitan tu perfil, seguidos de un ‘-2’ y, siempre siguiendo el tutorial más difundido, sólo resta copiar los números que están antes del ‘-2’ y pegarlos junto a la dirección ‘facebook.com’.

¿Son realmente las personas que visitan tu perfil de Facebook?

Si estuviste siguiendo lo que decía más arriba, te habrás dado cuenta de que ya no puede hacerse en 2020, tal vez sea algo que hizo Facebook para evitar que las usuarias lo intenten. Por lo que si buscás ‘Friendslist’ no vas a poder encontrar el término. Lo que estás viendo es tu listado de amigas de Facebook y no un listado de gente que visita tu perfil. El ‘truco’ es totalmente falso, ya que sólo muestra eso y no tiene ningún sentido perder tu tiempo en tratar de averiguarlo.

¿Es posible saber quién visitó tu perfil de Facebook?

Sí, claro que lo es, el tema es que te den esa información, ya que se encuentra completamente en poder de la Facebook y, al parecer, no tenés derecho a averiguarlo o al menos la empresa dirigida por Zuckerberg te lo niega, por lo que lo mejor que podés hacer para que te den esa información, es consultar a una abogada especialista en derecho informático o en derecho a la información (que suena parecido pero no es lo mismo), y enviar una carta documento a esa empresa solicitando esa información.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *