Los 4 juegos más adictivos para Android (Mayo 2020)

Los 4 juegos más adictivos para Android 2020

Me he pasado unos cuantos días corriendo juegos de todos los colores en mi teléfono y hoy te cuento cuáles son los 4 juegos más adictivos que probé en cuarentena. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto, no suelo instalar juegos en mi teléfono porque consumen mucha batería y porque me gustan mucho, así que trato de no correr el riesgo de despilfarrarme la vida en unas partidas, porque ya lo hice suficiente. Pero no me aguanté y me puse a probar y jugar todos los que encontré, te comparto mi opinión sobre los juegos más adictivos para Android.

Antes que elegí estos juegos por su diseño, por su trama y por las atmósferas que generan. Y sí, van a matar tu batería.

Los 4 juegos más adictivos para Android 2020

PUBG Mobile (FPS)

¡Uno de tiritos! Se trata de una versión del famoso juego Player Unknown’s Battleground para Android. Fue hecha por Tencent y lanzada inicialmente sólo en China pero luego publicada en la Play Store. Es un juego en línea del estilo Battle Royale, las jugadoras son lanzadas en paracaídas sobre un terreno de batalla, en el que tenés que encontrar armas y todo tipo de objetos y permanecer con vida hasta el final de la partida, que será cuando el resto de las jugadoras hayan muerto. Es uno de los juegos de más éxito en la Play Store-

Podés descargarlo desde este enlace

Dan the Man: plataforma de acción

Este juego ya superó los 10 millones de descargas y, aunque las moscas mientan, es una buena razón para tratar de averiguar por qué. Se trata de un juego de plataformas con una trama tal vez trillada, como vencer al sistema y salvar el mundo, que no sólo es juego sino también miniserie de YouTube, y eso es algo que la hace muy interesante. Es un juego super dinámico y divertido, que podés encontrar en este enlace.

Color Switch

Los juegos sencillos suelen ser los más divertidos y también los más estresantes. Si hablamos de Color Switch, estamos hablando de uno de esos juegos que son VERDADERAMENTE adictivos. En este tenés que viajar con una bola que cruza círculos y otras formas geométricas. Para que la bola cruce, tenés que hacer coincidir los colores tanto de la bola como d ela forma en cuestión, usando el tap para eso. El juevo se va complejizando a medida que subís de nivel, un arcade de los mejores. Además ¡es gratis!

Descargalo desde este enlace

Microtrip

Otro juego que me gustó por los niveles de ansiedad que produce, realmente una genialidad. Es un arcade que tiene lugar dentro del cuerpo humano. El objetivo es avanzar a través del cuerpo hasta donde puedas hacerlo. Sos una especie de célular que tiene que enfrentarse con bacterias y otro tipo de alimañas similares. Para cumplir el objetivo, tenés que ayudarte comiendo células blancas para aumentar tu resistencia. ¡Una inspiración en estos días!

Tanto el concepto como el juego son muy divertidos, recomendadísimo.

Podés bajarlo desde este enlace.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil