Categorías Juegos

Cómo descargar GTA V gratis para PC

Es fin de semana y seguimos encuarentenadas, así que hoy te vamos a contar cómo descargar GTA V gratis para PC con el objetivo de que te diviertas, ahora y cuando se te cante, ya que vas a poder usar tu descarga hasta que te canses.

Una de las mejores noticias del día para gamers: GTA V estará gratis en la Epic Games Store. Eso significa que vas a poder descargarlo para tu PC sin pagar nada y quedártelo para siempre, sin necesidad de tener ningún tipo de suscripción.

Se trata de un juego de acción-aventura, de mundo abierto (en el que te podés mover para cualquier lugar, libremente y alterar lso elementos a tu voluntad), que fue desarrollado por Rockstar North y luego distribuido por Rockstar Games. Su lanzamiento fue allá por 2013, para la PlayStation 3 y Xbox 360. Para 2015, ya con mejores gráficos y novedades interesante, fue lanzado para Microsoft Windows. GTA V, es considerado como uno de los mejores de la saga Grand Theft Auto.

Cómo descargar GTA V gratis para PC

Como no podía ser de otra forma, tenés que registrarte, algo que podés hacer desde este enlace. Podés para eso usar tus credenciales de Google, Facebook, PSN, Xbox Live o Nintendo, pero si es tu primera vez conectándote con la tienda de Epic, vas a tener que poner tus datos básicos.

Una vez que te hayas registrado, le das clic a ‘Conseguí Epic Games’ que aparece en la página principal de la Epic Games Store, con eso vas a poder descargar el cliente de escritorio desde el que podés instalar los juegos, es una suerte de Play Store, pero exclusiva de Epic Games. Ahora queda ejecutarlo e iniciar sesión con tu cuenta, lo que te va a permitir empezar a comprar juegos y descargarlos, si querés, pero en este caso, lo que nos interesa es el juego que nos regalan esta semana, que es el GTA V y ya está disponible, buscalo, dale clic y luego a ‘Obtener’, momento en el que aparecerá la ventana que sigue.

No necesitás poner ningún método de pago para poder completar la descarga, el precio hasta el 21 de mayo será de $0.00. Cuando reclamás un juego de esta forma, pasa a formar parte de tu biblioteca de Epic Games Store de forma permanente, por lo que vas a poder acceder siempre que tengas acceso a tu cuenta.

Te van a mandar un email con el recibo de tu ‘compra’ y un mensaje en la aplicación para que descargues el juego.

¡Et voilà!

Posts relacionados
Compartir
Comentá

Ver comentarios

Posts recientes

Éstos son los 30 mejores Juegos Indie para Android

Los 30 mejores juegos independientes para Android Leer más