app de ejercicios para gente perezoza

¡Genial! Una app de ejercicios para gente perezosa

De un tiempo a esta parte, una preocupante porción de la humanidad ha quedado encerrada, guarecida del coronavirus. El cambio ha sido muy abrupto, por lo que seguramente traiga aparejados otros cambios, algunos obvios, otros menos perceptibles. Uno que seguramente lamentaremos, es el devenir de nuestro abdómen en una suerte de cortina que golpea contra nuestras piernas, para evitarlo, te proponemos utilizar Seven.

mejores aplicaciones para hacer deporte seven 7 minutos de ejercicios entrenamiento en intervalos alta intensidad
Interfaz

Se trata de una aplicación de ejercicios que tiene un concepto muy interesante: el tiempo. Las personas que no están habituadas a hacer ejercicio encontrarán un atractivo en esta variable, ya que 7 minutos de ejercicio es algo ameno y que puede resultar muy provechoso. Se trata de una app que ha superado el millón de instalaciones y cuenta con una calificación de 4 estrellas y media, con más de 85.000 calificaciones, lo que es un buen dato para mirar cuando se analiza una app.

Seven te propone ejercitarte 7 minutos al día, simplemente con una pared y una silla, utilizando el peso de tu cuerpo. Los ejercicios que figuran en la app han sido diseñados para ofrecerte el máximo beneficio en el menor tiempo, lo que te va a permitir ponerte en forma, perder peso o tonificar tus músculos, de acuerdo al objetivo que te propongas.

Dice la gente que desarrolló esta app, que los ejercicios están basados en estudios científicos, no nombran cuáles, así que les quitamos un quintín, pero prometen que gracas a los planes de entrenamiento personalizados, la app te permite aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Llevo probándola sólo 3 días, por lo que no puedo decir que estoy 100% convencida ni que me enloquece, pero me convence, eso sí. Entre las cosas que destacan de esta app, me encantó que muestre cómo hacer cada ejercicio de la forma correcta, por tres razones: mi ignorancia, mi sedentarismo y mi torpeza.

Dale una probadita. Podés descargarla desde este enlace.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *