No te pierdas esta web de Series y Películas: es gratis, simple, veloz y tiene una app

Ésta es la alternativa a Netflix que es gratis, simple, veloz y tiene una app

Uno de los temas frecuentes en aislamiento son las series y películas, porque aunque muchas lo nieguen, todas consumimos opio, sólo que son opios distintos. Así como con los libros, una recomendación puede resultar en una de las mejores cosas que te pasaron en la vida. Existen muchas razones por las que pedir una recomendación en estos tiempos de realidad post-texto, una que tal vez esté jugando fuerte en estos días, es el cansancio de la inteligencia artificial, que implementa tácticas neurales para que veas más series.

Como los algoritmos están constantemente hurgando en nuestras vidas y gustos personales, consumir los contenidos basados en nuestras conductas, lleva a un inagotable loop y aunque seamos la persona más egocéntrica del universo, en algún momento nos cansamos y recurrimos al gusto de otras personas para poder encontrar algo que nos resulte fresco y novedoso. Por otra parte, la enorme cantidad de contenidos que se puede encontrar, incluso una inteligencia artificial que recomienda películas basadas en tus intereses, resulta abrumadora y cuando reina la indecisión, los porcentuales y opiniones de otras personas no ayudan para nada a decidir, que es curiosamente algo que cada vez menos gente desea (decidir), porque resulta estresante y frustrante al mismo tiempo.

alternativa gratuita a net

Así que hoy te proponemos dar una probadita a un universo mucho menos algorítmico en el que te podés encontrar con una increíble cantidad de materiales, de forma gratuita y segura, y para colmo hasta con una app. Se trata de Megadede.com, una web con un muy bello diseño que divide sus páginas entre Series, Películas y listas con una interfaz de configuración realmente interesante.

No te pierdas esta web de Series y Películas: es gratis, simple, veloz y tiene una app

Para ingresar te tenés que crear una usuaria en la web, habría sido bueno que las desarrolladoras no requirieran datos de registro y permitieran la navegación anónima. La web te pide crear un perfil para ingresar, y luego de inmediato entendés por qué: en este caso no hay algoritmo, pero sí podés ir creando distintos registros en el sitio que luego te pueden resultar de utilidad, como ‘Siguiendo’, donde aparecerán las series que estés viendo, ‘Favoritas’ que no necesita explicación, ‘Pendientes’ que es un panel en el que podés ir anotando series, ‘Vistas’ de nombre que se autoexplica y Recomendaciones, donde la plataforma te hace sugerencias. Por lo que no le vas a extrañar nada a Netflix y al mismo tiempo, tenés una hermosa cartelera de entrada en la que te vas a topar con el material agremiado de la forma más bellamente caótica posible: Todas.

Sobre la columna derecha de la home, hay una columna de filtros que se agradece, en la que podés seleccionar la calidad del video, el año de emisión, género e idioma del video y de los subtítulos. El diseño en general es muy cuidado -tanto en la home como en la forma de presentar la información y los contenidos en la parte interna- y se trata de una web muy veloz, lo que hace que la experiencia de navegarla sea muy positiva. No ha presentado ningún tipo de fallo con bloqueadores de publicidad, no inserta virus ni mina criptomonedas con tu procesador.

Se trata de una enorme comunidad de personas que van colaborando con distintos materiales, incluyendo distintas calidades, dobladas, con subtítulos y un sin fin de contenidos.

Como si fuera poco, Megadede.com también es una red social, en la que vas a poder intercambiar con otras usuarias de la plataforma.

Dale una probadita y rompé el cerco de Neftlix.
¡A compartir cultura!

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *