como averiguar ip de otra persona

Cómo averiguar la IP de otra persona

Mucha gente nos escribe con la misma pregunta cosas vinculadas a averiguar la IP de otra persona, pero de esta forma: “¿cómo puedo hackear el instagram de otra persona?”, “hola… necesito un ‘trabajo'” (y el trabajo es que violemos la intimidad de alguien), y es por eso que la respuesta automática que tenemos programada dice lo que sigue:

averiguar la IP de otra persona
La infidelidad

Cuando insisten, invitamos a las lectoras a que repasen los Apuntes sobre cómo aprender a hackear que publicamos el 4 de enero de 2018, una nota que sigue vigente. Y si insisten, o nos han hecho un pedido risible, les tomamos el pelo. Si vemos que podemos ayudar, lo hacemos, con mucho gusto, pero no estamos para responder estupideces como son los pedidos del tipo “yo les paso el número de cuenta bancaria, ustedes hackean y compartimos el botín” ¡Como si dar la dirección del banco resolviera el problema de robarlo! ¡Como si alguien fuera a robar el banco porque sabe la dirección, se fuera a arriesgar para luego darte el el botín y quedarse con un porcentaje!

averiguar la IP de otra persona
El fino arte del choreo

Hoy te vamos a contar algo tan inútil como interesante para mucha gente, y es cómo averiguar la IP de otra persona. ¿Por qué es inútil? Porque si no sabés qué hacer con la IP, lo único que vas a ganar es un número, ya que no se puede buscar un número de IP y averiguar quién lo está usando, de forma fehaciente, sin una orden judicial, porque ese dato lo tienen las proveedoras de Internet. Sí se puede triangular información y determinar, con mucha probablidad, qué persona está utilizando una IP, pero para eso hay que hacer muchas cosas más que tener la IP en cuestión. Pero como son muchas las que nos preguntan, hoy te contamos cómo hacerlo.

averiguar la IP de otra persona
averiguar la IP de otra persona

Una cosita: si estás buscando averiguar quién te acosa, quién te maltrata, quién te difama, quién te robó la cuenta, quién está suplantando tu identidad, dónde está tu amiga que no aparece y cuestiones similares, donde se está cometiendo un delito en tu contra, en contra de otra persona o hay una persona en riesgo, lo que tenés que hacer es denunciar ante la justicia, fiscalías, la policía y organismos similares, la IP es lo MENOS importante para vos.

Existen métodos más efectivos e invisibles que este, la clave está en pensar bien la ingeniería social. Hoy existen muchas técnicas de seguridad, y la gente está pendiente de no caer (al menos mucho) en este tipo de ataques, por lo que sin un buen desarrollo al respecto, esto es inútil.

averiguar la IP de otra persona

Un ataque de ingeniería social (te propongo un ejemplo inútil y estúpido, fijate vos si lo mejorás) sería algo como decirle a alguien que querés averiguar tu propia IP, pero no podés abrir la página, y consultarle si se puede meter en www.CualEsMiIp.net y decirte qué número ve ahí. Reíte, pero mucha gente va a caer. Claro, lo importante es el argumento que le des, si te conocen, si tenés confianza y un largo etcétera.

Otro dato: que alguien sepa tu IP no es peligroso, lo peligroso es que tu computadora sea insegura.

averiguar la IP de otra persona

Ahora algo un poquito más complicado: vamos a hacer un script que obtenga la IP de otra persona, sin que la persona lo sepa, y deje el dato almacenado en algún lugar, para que puedas recolectarlo. El script tiene dos partes: un archivo .PHP (que es lo que usaremos para obtener la IP) y un archivo .TXT que es donde almacenaremos el número que obtengamos. Dentro del archivo .PHP vamos a poner una URL enmascarada, eso nos va a permitir que la persona que abra el link crea que va a otro lugar, pase por nuestro tamiz de direcciones IP y luego vaya, efectivamente, al lugar donde queríamos que vaya, con el objetivo de filtrar el dato y que no se entere.

El PHP es este:

< ?php
$ip = $_SERVER[‘REMOTE_ADDR’];
$dt = date(«l dS \of F Y h:i:s A»);
$file=fopen(«ip_log.txt«,»a»);
$data = $ip.’ ‘.$dt.»\n»;
fwrite($file, $data);
fclose($file);
header( ‘Location: https://www.facebook.com/HackersSuplemento‘ ) ;
? >

Copiá y pegá el texto de arriba y guardalo como .PHP con un nombre verosimil y subilo a algún hosting gratuito. En este caso, todas las personas que usen ese IP terminarán dando su IP y yendo luego a la fanpage de Tribuna Hacker.

También tenés que subir un archivo de texto plano vacío, en el mismo hosting y en la misma carpeta, que se llame ip_log.txt, asegurarte que tiene permisos 777 (si no los tiene, no se almacenarán las direcciones).

Una vez que ambos archivos están en en el servidor, tenés que enviar el enlace a la persona de la que quieras saber la IP. Es importante que tu dominio no sea “obtenerlaipdegentepelotuda.com“, porque por ahí no lo visitan, pero si lo fuera, podés enmascarar el enlace final con Bit.ly. Eso hará que si tu dominio es obtenerlaipdegentepelotuda.com y tu archivo .PHP se llama filtrador-de-ip-compusilvo-especial-para-giles.php, tu enlace será http://obtenerlaipdegentepelotuda.com/filtrador-de-ip-compusilvo-especial-para-giles.php, convengamos que no es muy tentador darle click. Si lo pasás por Bit.ly te quedaría esto: https://bit.ly/2VfXlGa, que es mucho más cliqueable ¿viste?

Para saber la IP, luego sólo tenés que abrir el archivo ip_log.txt y listo. Sha sos re haker, re mala, re malvada, re, re, re, re poderosa.

¡Happy Hacking!

averiguar la IP de otra persona
¡Kaker detected!
image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *