app lista de compras para el supermercado

Excelente: una app para crear la lista del supermercado

Las apps que más me gustan son las apps creativas. No me importa si tienen un gran diseño, incluso me banco que sean inestables y se cuelguen aunque no es así cuando pierden la data que les cargamos ¡porque por algo pusimos esa data ahí!

El asunto es que, últimamente, en el terreno de las apps se ve una intentona de cooptación fortísima de parte de Google. Es bastante difícil toparse con un sumario de apps nuevas que tengan funciones que sean verdaderamente novedosas.

Estamos en un momento en que las desarrolladoras se enfocan en el loop de la satisfacción de las usuarias, y terminan creando aplicaciones que son similares, con el objetivo de copar un poco el nicho en el que se está desarrollando alguna y… aparece Google y planta su versión de las cosas, por lo que pronto se pierden el desarrollo original y sus imitaciones, producto de la cota de mercado de la gigante de la trata digital de personas, que cuenta con gran prestigio, a pesar de ser una de las empresas más nefastas del globo. Digo, acordate de que Mc Donalds, también tiene una imagen pública seria, profesional y feliz, sin dejar de ser un símbolo de la sumisión, el control global y el imperialismo que a mucha gente le gusta meterse en el cuerpo en calidad de comestible.

multimedia.normal.9663755142b68a7f.696e666c616369c3b36e2073757065726d65726361646f206279204c6f7320415f6e6f726d616c2e6a7067
La inflación y su efecto sorpresa…

En esto de las apps creativas, las que prefiero, son las que nos brindan soluciones y, a pesar de que hemos tocado muchas veces el tema, hoy insisto con una app para crear listas para el supermercado, que es algo en lo que suelo fallar, a pesar de mis propias notas.

Estas apps sirven para llevar el abastecimiento, para ordenar la compra y también tienen otras aplicaciones útiles, como tener un control de gastos o poder aprovechar ofertas.

Hoy te invitamos a probar Bring, una app que cuenta con lista de compras compartidas, recetas y sugerencias entre otras opciones que la hacen por demás interesante… ¡y es gratuita!

Esta app permite algo importante: planificar mejor las compras en grupo. Para esto podés crear y compartir listas de compra con amigas y familia, personalizarlas para cualquier ocasión o destino (para tu casa, la oficina, vacaciones, etc), administrar la lista de compras a través de varios dispositivos (tu teléfono, tu y afines), enviar notificaciones para avisar cuando se ha actualizado una lista para que todas sepan qué hace falta comprar y qué no, añadir fotos de los artículos o incluso, si estás en uno de los países de mucho uso de la app, chequear precios en el catálogo que incluye.

05 11 app do dia bring

Es una app que resultó dos veces ganadora de la selección de editoras de Google, lo cual no la transforma en genial (acordate que esas mismas editoras son las que plagaron la store con apps maliciosas), pero es interesante que tenga ese galardón producto de que, aunque sean así de fallutas esas editoras, se la pasan probando apps y eso les da un entrenamiento que permite tenerles cierta confianza.

Está disponible tanto para Android como para iOS y en ambas es gratuita.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *