A qué animal te pareces: cómo usar el divertido filtro de Instagram Stories

A qué animal te parecés: cómo usar el filtro de Instagram Stories

Últimamente Instagram se ha plagado de videos en los que alguien mira fijamente la pantalla, mientras en su frente aparece un recuadro que promete comentarte a qué animal te parecés. Un filtro bastante simple, pero que poco a poco va copando la mayoría de los feed de historias de las usuarias.

La verdad que no me llama la atención, la variedad de animales y el parecido que tienen es primero baja y luego pobre, pero resulta divertido ver la cara de quien está probando el filtro cuando ve los resultados. En algún que otro caso, el parecido existe, pero en otros el filtro afirma que te parecés por la forma de la cuenca de tus ojos, o la mueca de la comisura de tus labios, o alguna arruga, lo que hace que el resultado sea bastante pedorro, tanto en el parecido como en la cara de quien lo prueba, que termina más ofendida que sorprendida.

celebrity animals 24

Vaya a saber una por qué publican ese tipo de cuestiones, debe ser para compartir y colaborar con la base global de rostros que tienen las corporaciones que manejan las apps.

Lo cierto es que si nunca probaste un filtro, seguramente no sepas cómo encontrarlo, y para el caso de que quieras probarlo y averiguar a qué animal te parecés, hoy te contamos cómo hacerlo.

hqdefault

El filtro en cuestión se llama “Parecidos Razonables” y para utilizarlo hay que ingresar en el perfil de Daniel Betancourt (su creadora), en donde se encuentran disponibles por un lado las publicaciones y por otro, en el medio, los filtros que ella creó, identificados con el ícono de un emoji. Allí están varios: “Not Louis Vuitton” y “Colacao”, buscá un poquito y te vas a topar con “Parecidos Razonables”, para probarlo o instalarlo en tu cuenta de Instagram.

Hay que aplaudir a Daniel que es una persona sincera y aclara en su perfil: “Hago filtros estúpidos y subo historias más estúpidas aún”.

Averiguá tu parecido

Su uso es muy simple, al igual que cualquier otro filtro sólo requiere presionar el botón de grabación para que pueda encontrarse tu parecido.

¡A divertirse!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *