ver mensajes reenviados whatsapp

Cómo instalar WhatsApp Beta y saber cuántas veces reenviaron tus mensajes

Según anunciaron desde distintas webs especializadas, la última beta de WhatsApp incorpora dos funciones muy requeridas por sus usuarias: ‘Reenvío Frecuente’, que te muestra si un mensaje que enviaste se está masificando en las redes e ‘Información de Reenvío’, que permitirá saber cuántas veces se reenvió un mensaje que hemos enviado.

En caso de que no sepas cómo actualizar a la versión más reciente, te contamos cómo hacerlo. Antes de que empieces, es importante decirte que las versiones Beta, son versiones de prueba. Básicamente recurren a una comunidad de usuarias que está interesada en lo más reciente y probará, sabiendo que es una versión de prueba, esas funciones, hará críticas, reportes y otro tipo ejercicios que permitirán que luego las usuarias de todo el globo disfruten de una versión de WhatsApp que no se clave ni actúe extraño.

Captura realizada el 2019 10 07 12.29.20

Existen en ellas muchas funciones que se están probando y que tal vez luego se discontinuarán (por defectuosas o porque no despiertan interés en las usuarias), una suerte de función para la prensa: lo que no gusta allí, lo mejorás para la versión siguiente, y luego de un tiempo ya tenés afianzado el espectáculo y sabés que funciona, por lo que podés salir de gira por el país sin temor a que falle. Igual, pero con una app.

Para poder instalarla, tenés que abrir tu navegador preferido e ingresar en la página de WhatsApp Beta de la Google Play Store, iniciar sesión con tu cuenta de Google y darle clic al botón que dice ‘Conviértase en Tester’.

whatsapp reenvio

Una vez dentro, simplemente tenés que seguir los pasos que te indicarán, que básicamente es abrir la Google Play luego de registrarte como tester y buscar allí WhatsApp, desplazarte hacia abajo de la descripción de la app y dar clic a ‘Conviértete en beta tester’. En caso de que no disfrutes la experiencia, el paso es reversible.

¡Que te diviertas!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *