como sumar wifi y paquete de datos

Superconexión: Cómo sumar tu paquete de datos y tu WiFi

Hace unos años me enteré del balance de carga en una conexión. La idea es simple: si tenemos dos conexiones ¿cómo podemos sumarlas? En la actualidad esto es bastante sencillo, alcanza con instalar una app, y esa app se llama Speedify.

Se trata de una aplicación que permite sumar una conexión WiFi con una conexión de datos (aunque el balance de carga puede hacerse con cualquier tipo de conexión, y Speedify también lo permite).

Cuando estamos haciendo una transmisión en vivo y tenemos un paquete de datos y una conexión de internet ineficientes, cuando necesitamos mayor velocidad que aquella que con la que contamos o simplemente se nos antoja, podemos disponer de esta posibilidad. Hay que tener en cuenta, claro, que ese balance de carga significa un mayor consumo de datos y que en el caso de los datos móviles las usuarias suelen tener el límite que han contratado, por lo que usarla constantemente encarecerá tu gasto de conexión, salvo que lo que estés intentando complementear sea el paquete de datos y no la conexión WiFi, en ese caso, abarata los costos.

como sumar dos conexiones android
como sumar dos conexiones android

Tres pasos para sumar tu conexión de datos a tu conexión WiFi

1) Conectate a tu red WiFi principal
2) Conectate a tu red secundaria
3) Combinás las conexiones con Speedify

Speedify es una solución VPN (una red privada virtual) que está disponible tanto para PC, MAC, iOS y Android. Este tipo de conexiones son más seguras y privadas que las habituales, ya que utilizan encripción y terminarán por darte una super conexión de internet.

Simplemente tenés que instalarla, configurarla, y ponerla a rolar.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *