Las mejores apps para bajar música gratis

Las mejores apps para bajar música gratis

En estos tiempos de streaming el consumo multimedia se encuentra en un avance sin precedentes. El problema aparece cuando la suba del consumo se ve aparejada de una suba de la tarifa de datos y no contamos con WiFi en los lugares donde estamos haciendo streaming. En este caso, tener música directamente en tu teléfono resulta de gran utilidad. Spotify permite la descarga pero… ¿qué hacer cuando lo que queremos escuchar no está allí?

Pero no es sólo eso: queremos poder descargar música gratis, en mp3, directamente en nuestro teléfono Android y que las aplicaciones sean 100% seguras. Parece mucho, pero no lo es tanto, sobre todo si tenés en cuenta las apps que te recomendamos hoy. Se trata de apps testeadas y que permiten descargar música gratis en mp3.

Snaptube: la mejor para descargar música en mp3 desde YouTube

Se trata de una app muy interesante que permite descargar en mp3 videos desde YouTube. Permite escuchar las canciones en el teléfono sin necesidad de suscribirte a un servicio de pago, sin restricciones. Es conocida dentro del mundillo por ser una de las más eficientes a la hora de bajar música desde Youtube.

Para instalarla podés darte una vuelta por su página oficial y bajarte el APK de Snaptube. Para poder instalarlo sin hacerlo desde Google Play, tenés que habilitar los ajustes, yendo a Configuración-> Seguridad y una vez dentro activar la opción ‘Orígenes desconocidos’.

Set Beat

Es conocida como ‘el clon de Spotify’. Ofrece todo lo que la app original… pero gratis. Esto incluye los beneficios premium, todo sin que tengas que llevar la mano al bolsillo. Es una app muy completa y para usarla, lo único que necesitás es estar conectado a WiFi, bajar la canción que se te cante, y pinchar en la nube de descarga.

Podés bajarla desde aquí.

Peggo

Se trata de una app para descargar música gratis de Youtube y SoundCloud en mp3 que implementa una web y una app para móviles y tablets Android. Es una app poco conocida pero muy potente. Su interfaz es sumamente intuitiva y permite acceso a miles de canciones (todas disponibles en YouTube), al mismo tiempo permite descargar las canciones o escucharlas en streaming, para no tener que guardarlas (en caso de que te sobren datos).

Descargala desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.