La testeamos un año y creemos que esta es la mejor app de fotografía para Android

esta es la mejor app de fotografía para Android

esta es la mejor app de fotografía para Android

El buen hardware por sí solo no garantiza nada más que un buen hardware. Imaginate que el hardware es un auto de carreras y el software es la piloto, el mejor auto no gana solo y la mejor piloto puede hacer que un auto no tan bueno logre victorias. Cuando pensamos en smartphones (y en tecnología en general), siempre desde una perspectiva de usuario -y en algunos casos a nivel macro también- tenemos que saber que no alcanza con un buen hardware. Hoy te invitamos a probar Open Camara, una app de fotografía para Android que te va a volar la peluca.

Como te decía ahí arriba, la mejor cámara no tomará las mejores fotos sólo por su hardware, si el software que la está manejando no es el más eficiente, entonces los resultados no serán los mejores. Es conocido que las fabricantes de hardware producen equipos físicos a rolete a los que ‘castran’ funciones mediante el software (ej: la línea Play de Motorola suele gastar mucho de su hardware en mostrarte publicidad de una forma en que ralenta el equipo), esto hace que Samsung te instale la misma cámara en 10 equipos, pero en uno tome fotos de 10 megapixels y en otro de 25. Con Open Cámara no vas a lograr un resultado tan abrumadoramente distinto en megapixels, pero sí en control, lo que te va a permitir tomar la foto de querés tomar, de la forma en que querés hacerlo, con la máxima resolución disponible de tu equipo, y por eso la recomendamos.

¿En qué se distingue?

Una de las grandes ventajas de Open Cámara es que permite configurar también los botones de volúmen para adarles distintas funciones y tiene una interfaz muy configurable, aunque peca de ser muy poco intuitiva y algunas funciones u opciones de configuración están en niveles muy inferiores y cuesta accederlas, pero en fin, las funciones están allí y es lo que más nos importa.

La app tiene más funciones (que ponemos aquí debajo), pero por si ya estás convencida, podés descargar Open Camera desde el botón que está aquí abajo.

¡Y las características siguen siguiendo!

En fin, que si no tenés una buena app de cámara, es porque no querés.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a
Salir de la versión móvil