cleaner for whatsapp limpia tu celular borrar archivos

Genial app: la Marie Kondo de WhatsApp

Si hay algo que hacemos las usuarias del globo en demasía, eso es compartir multimedia. Y entre el auge del 4G y el aumento del ancho de banda (a pesar del pésimo servicio de las compañías telefónicas en Argentina), toda el mundo le da lo mismo mandarte un video de 2 minutos o un audio de la 10, o tal vez decirte lo mismo en 43 memes de los que sólo uno va a gustarte. Bueno, tal vez el problema no sean las conexiones de internet sino la hipercomunicación y la necesidad de mostrarnos creativas constantemente.2r1cl5phksggddln

El asunto es que al principio es divertido, pero cuando ya llevás un tiempo en WhatsApp y participás de 28 grupos en los que tenés amigas de esas que hacen guerras de memes, deja de serlo abruptamente. Así que hoy insistimos con una app sencilla y gratuita, que te aliviana la tarea de estar seleccionando enormes cantidades de contenidos y lidiando con la nostalgia de si borrarlos o no. ¡Borralos!

hqdefault

Algo así como la Marie Kondo de WhatsApp que va a permitir que no te atiborres de estupideces y al mismo tiempo no tener que preocuparte por hacerlo.

Se trata de Cleaner for WhatsApp, una herramienta que te permite encontrar y eliminar archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp y ahorrar espacio en tu dispositivo. Además tiene algunos filtros, como navegación de archivos duplicados que son bastante interesantes.

¡Dale una probadita!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *