Cómo reemplazar el texto de archivos PDF

Cómo reemplazar el texto de archivos PDF

El PDF se impuso como si fuera un gran formato, pero la verdad me parece que un formato que se catalogue de excelente, no puede no ser editable, tener problemas de portabilidad ni mucho menos basare en software privativo. Un ridículo. Pero igual toda el mundo lo usa. Ahora… ¿cómo reemplazar texto en los arhivos PDF?

Te presentamos algunas plataformas que te van a venir muy bien para poder editarlos.

El único detalle está en que tenés que tener la suerte de que el PDF haya sido creado con capacidad de búsqueda y no en formato ‘scanned PDF’. El formatillo en cuestión encuentra en las plataformas otras funciones como inscripciones en el PDF.

PDF Replacer

Se trata de una plataforma gratuita que permite reemplazar texto en uno o varios documentos. Simplemente tenés que agregarlo (o agregarlos, como te decía acepta función en lote) y luego realizar el proceso de búsqueda y reemplazo de texto. ¡Y listo!

Pero PDF Replacer también permite agregar múltibples búsquedas y reemplazos de texto, verifica automáticamente las palabras en los archivos de entrada y luego las reemplaza en el de salida. Tiene una función para habilitar mayúsculas y minúsculas y hacer reemplazos globales sin temor a pifiar y permite establecer el rango de página para reemplazar el texto en PDF.

Se trata de un software gratuito sólo para uso doméstico o personal, pero en esta versión se limitan los archivos a las 99 páginas, si te pasás de ese número la plataforma te agrega una marca de agua. Algo que me parece ridículo, ya que nadie se va a enriquecer porque vos le pongas una marca que moleste a la lectura o altere el resultado final.

Sejda PDF Desktop

Otro programa multi propósito que permite hacer anotaciones en archivos PDF, extraer páginas de PDF, convertir PDF a Excel, comprimir PDF, agregar encabezado y pie de página al PDF, dividr PDF por marcadores, buscar y reemplazar texto en un PDF y agregar encabezado y pie de página al PDF.

También cuenta con la función de buscar y reemplazar texto habilitando la opción de mayúsculas y minúsculas para hacer búsquedas y reemplazos más específicos. También tiene un plan gratuito y limitaciones para el pago.

¿Cómo hacer esto completamente gratis y sin marcas de agua?

Usando PDF Sam tal vez la mejor de las apps del listado, tan buena, que no te voy a contar más que el hecho de que si buscás algo potente, gratuito y libre, esta es la mejor opción para hacer todo lo que dice arriba, sin tener que pagar por reemplazar un textito de morondanga.

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *