ver series online

Excelente web para ver o bajar películas y series

Luego de la redada que se llevó de la faz de la web a Pelispedia, en nuestra opininón injusta e ilegalmente, tenemos que volver a encontrar webs para ver series y películas. Es curioso, de un tiempo a esta parte, las industrias culturales parecían estar abriéndose a un esquema con una relación diferente con las audiencias, pero a partir de Netflix (sí señoras, la misma que hizo tanto lobby contra el HTML5), todo se puso peor, incluso Spotify ha anunciado que va a cerrarse a las artistas. Tal vez sea la misma ultraderecha que gobierna el conosur, da golpes de estado en latinoamérica y se apodera de las potencias. O… no.

“Bronca porque está prohibido todo, hasta lo que haré de cualquier modo”

El caso es que de igual manera vamos a seguir gustando del entretenimiento. Es absurdo que estas corporaciones nos cobren una cuota cuando podrían estar minando criptomonedas, de esa forma ganarían dinero, no vulernarían nuestra intimidad y al mismo tiempo nos permitirían acceder y dar un pago viable (digamos, un 10% de nuestro procesador) a este tipo de emprendimientos.

Ahora a lo nuestro, que es un enlace no más: PoseidonHD es una web en la que encontrar películas, series, estrenos, 3D, lanzamientos e incluso contenido para adultas. Obviamente no apoyamos la ética y el modelo de sociedad de la totalidad de estos contenidos.

Por lo demás…

¡A divertirse!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a