bajar subtitulos desde google drive

Cómo descargar subtítulos de una película alojada en Google Drive

Google Drive es uno de los métodos es uno de los métodos más utilizados para almacenar y compmrtir películas en la web. No sé qué sea específicamente lo que me sorprende, porque es de esperar que gente como esa esté interesada en quedarse con todo, incluso con las ganancias de las prácticas que denuncia, pero que esté tan difundido su uso y hayan cerrado Pelispedia es como para prender fuego algunas casas.

El asunto es que siempre es buena idea salirse del espeectro de Google, y mirar peliculas en drive no es precisamente hacer eso, por lo que te voy a contar cómo bajar subtítulos de peliculas almacenadas en Google Drive así podés verlas cuando quieras y tener a Google sólo en tu reproductor, en tu televisor o tu celular, pero no rodeándote con la película (?).

Se trata de una técnica que hemos utilizado con anterioridad, cuando te contamos cómo bajar subtítulos de Pelispedia, y consiste en acceder al archivo que querés bajar, usar las herrammientas que te da la propia Google para bajarte la película o el material que querés ver y luego seguir cuatro sencillos pasos.

1) Presioná F12,
2) En el cuadro que aparecerá en tu navegador, andá a ‘Network’
3) En el filtro poné ‘timedtext’
4) Abrí lo que te aparezca en una ventana nueva, descargalo y guardalo como archivo .SRT.

Captura realizada el 2019 07 19 10.02.39

Et voilà.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a