juego tronos sexo y violencia

Dónde ver o descargar Game of Thrones 4×08

En caso de que no tengas ganas de pagar por ver el cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, hoy te traemos dos alternativas.

Sí señoras, se trata de la serie más descargada de Internet y por el momento podés encontrar de dónde bajarla capítulo a capítulo para ganarle la carrera al spoiler.

En caso de que quieras descargar Game of Thrones 8×04, que es la forma más ‘del palo’ de nominar al cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, podés darte una vuelta por este enlace de mega (vigente al 6/05 a las 22.14 hora argentina) en el que podés descargarla en HD y con subtitulos en castellano. Es un enlace directo, sin publicidad y sin virus, pero no dejes de prestar atención a que Kim Dotcom (la ex dueña de mega) dijo que ese sitio de descargas está 100% vigilado, por lo cual, tal vez tengas un inconveniente. El capitulo está genial.

En caso de que prefieras verla online, date una vuelta por SeriesW, que lo tiene calentito y en las mismas condiciones, pero para verlo vía streaming.

¡A divertirse!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *