game of thrones 8 645623

Malvado: una web envía SMS con spoilers de la octava temporada de Game of Thrones

Alguna vez tuve un problema con mi vecina y recorrí los suburbios de Internet en la búsqueda de la mejor venganza. Fue algo muy interesante, me sugirieron formas muy creativas de vengarme, la mejor (y no viene al caso pero me parece genial) fue defecar en una bolsa de papel, dejarla en la puerta de su casa, prenderla fuego y tocar el timbre. ¿Para qué? Para que la pise tratando de apagarla. ¡Genial! Lo cierto es que no lo hice nunca porque, aunque mi vecina se merecía más que un escarmiento, luego ya me pareció que por más que me vengara no iba a cambiar nada y para colmo estaba generándole un problema a alguien. Si hubiera sabido de esta web, lo habría pensado.

Se trata de Spoiled.io una web que está diseñada para enviar spoilers de Game of Thrones de forma automática y anónima, como publica BusinessInsider. Para colmo es barata: 0,99usd. Por el momento en Argentina eso es menos que media cerveza, ojalá no se ponga peor.

Sí, así como leíste: pagás 0,99usd por episodio y el sitio automáticamente va a enviar mensajes de texto anónimo a cualquier número de teléfono con un texto repleto de spoilers para poder arruinarle a quien quieras el capitulo más reciente de Game of Thrones, la serie que toda el mundo espera en este momento. Un dato: a tu vecina pueden encantarle los spoilers, por lo que por ahí en lugar de complicarle la vida se la mejores, pero bueno, en ese caso tampoco está mal hacerle bien a la gente, aunque nos haya hecho daño.

Los mensajes se envían justo después de que se transmite el episodio, por lo que si sabés que lo va a ver online, sabés que tu ataque surtirá efecto, pero en caso de que tenga suscripción al canal de emisión no sucederá, pero… ¡tal vez le moleste recibir mensajes en la noche! Muejejeje. Bueno, debo advertir que no es tan atemorizante como suena.

5cab638bc6cc5063f75e88a3960720 434dc6d8d88e27735033546af30730b9

El servicio, que está más elaborado de lo que esta redactora esperaba, permite saber las reacciones de las afectadas. El asunto es que te las cobra: si pagás 4,99usd (lo que cuesta una hamburguesa en el centro de Mendoza) el sistema enviará spoilers de los seis episodios de la nueva temporada, que entra en su fase final, y sumará un servicio para conocer las reacciones de las afectadas a quienes contraten ese pack de 6 capítulos.

“Por solo USD $0.99 Spoiled enviará textos con spoilers de forma anónima y despiadada a tus amigas desprevenidas después de que se transmita cada nuevo episodio. Después, siéntese, relájese y vea las respuestas de sus amigas” auncia un cartelito en esa web. Se trata de un servicio que existe hace años, pero ahora viene con mucha fuerza producto de la inminencia y la ansiedad de la octava temporada de Game of Thrones, que se estrenará este domingo 14 en HBÖ.

Dale una probadita.

Spoileá Game of Thrones a tus amgias
image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *