/AQUÍ: Bajate o mirá online el tercer episodio de Game of Thrones (octava temporada)

AQUÍ: Bajate o mirá online el tercer episodio de Game of Thrones (octava temporada)

Hoy tuve la desgracia de amanecer con un spoiler. Sí, así como lo leés. Alguien, como a las 5:30 de la mañana, se puso a twittear, y me llegó una notificación al celular con el contenido del tweet. La gente que spoilea, es una suerte de grinch de la felicidad ajena. ¿Qué querrán lograr? Ojalá que esa persona haya perdido el seguimiento de todas las que vimos ese tweet (uno de las primeras debo haber sido yo, que la dejé de seguir sin terminar de leer ese tweet y no pienso volver). Por lo menos pónganse un “¡SPOILER ALERT!” en el inicio del mensaje para que no terminemos involuntariamente enterándonos de cosas que no queremos enterarnos.

No voy a contar en qué, para no repetir el spoiler, pero en cierto momento de mi vida, sobre todo en mi niñez, no quería que me spoilearan una ‘verdad’ respecto de quién traía unos regalos en un momento del año. Ya suponía de qué se trataba, suponía también cómo era la dinámica, pero como no había tenido ningún comunicado oficial, me negaba a hacer caso de esas verdades ‘adultas’ con tal de mantener la magia, la alegría, el entusiasmo que me producía ‘no saber’. Ahora que pienso, muchas votantes de Cambiemos pueden haber dicho lo anterior del gobierno de Macri GATO. Hay que decir algo: mi voluntad de cegarme para mantener la magia no cambiaba la vida de otras personas. Cómo si lo hacen el macrismo y los spoilers.

En fin. Ayer, por primera vez Series W demoró un poquito en subir el capítulo. Recomiendo, en caso de que quieras ver la octava temporada de Game of Thrones en vivo, que busques la transmisión en Facebook, allí siempre hay alguna usuaria que comparte su acceso premium a la televisión enlatada con las otras usuarias del globo. Sí, así como suena: uno o dos minutos después de que inicie la transmisión oficial, podés hacer una pequeña búsqueda en Facebook, algo como ‘Game of Thrones Capitulo 3 Temporada 8’ o ‘GOT E3S8’ (siglas de Game of Thrones Episode 3 Season 8) o la misma búsqueda reemplazando ‘Game of Thrones’ por ‘Juego de Tronos’.

Si hacés esto último, te recomiendo tener varias búsquedas por las dudas de que Facebook detecte la transmisión y la corte inmediatamente. Es importante apuntar a canales que tienen muy pocas seguidoras (más presencia es más delación al algoritmo de la dictadura azul) y ser un poco transigente con la calidad del audio. He decidido no ver en vivo ningún capítulo de esta temporada, pero en otras sí ví algunos capítulos de esta manera y debo confesar que fue muy divertido estar dentro de la sala de una seguidora de otra parte del mundo, que vivía igual que yo el proceso: ansiosa, sorprendiéndose, manifestando su decepción cuando el capítulo terminaba (no porque el capítulo fuera malo, sino porque no podía ver el siguiente) y afines.

Bueno, pero esta nota es para contarte de dónde bajar el octavo capítulo de la temporada 3 de Game of Thrones.

Desde esa web podés verlo online, o descargarlo, aplicando estas técnicas que sugerimos hace ya un tiempo.

¡Happy Hacking!

Periodista, ex directora, ex docente, ex trabajadora, ex uberante. Productora musical, militante social, murguera, programadora, diseñadora. Hacker.