Tryb Incognito robi porno notatki article

Cómo abrir Chrome en modo incógnito (permanentemente)

Contrario a lo que cualquiera imaginaría, frente a la disyuntiva de minar los datos de las personas y minar criptomonedas y liberar de una vez por toda a la red del karma de las publicidades personalizadas y la trata digital de personas… mucha gente prefiere el minado de datos. “No quiero publicidad… ¡pero no me ralentes la computadora! ¡Para eso tengo los virus!” parecen aclamar las grandes audiencias. Algunas usuarias han optado por instalar distintos AdBlocks, pero lo cierto es que las webs te imponen llevarse tu información como valor de cambio y… no nos permiten irnos sin pagarles su inversión con nuestra identidad. Baratito el asunto… ¿lo peor? Que no nos dan opción, si queremos ver algo, deben llevarse nuestra identidad. Es como Taronte en ‘lo que me costó el amor de Laura’.

Cada vez es más habitual usar Chrome en modo incógnito. Es curioso cómo al activarlo cada web parece mostrar el triple de publicidad, como si fuera una suerte de castigo, porque cuando usamos el modo incógnito no podemos usar un adblocker (al menos no con facilidad). El modo incógnito de Chrome obliga a primero abrirlo en modo normal y recién en ese momento podemos resguardarnos, pero este segundo paso obligado la verdad cansa. Hoy te vamos a contar una forma de que Chrome siempre abra en modo incógninto. Para esto vamos a servirnos de una función del registro de Windows 10 y la versión Web Google Chrome 68.

¿Cómo abrir Chrome siempre en modo incógnito?

Lo primero que tenés que hacer es escribir, en el cuadro de búsqueda de Windows la palabra ‘regedit’ y luego abrir el editor del registro.

capture11 2

En este punto tenés que buscar la carpeta “Google”, en esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE – SOFTWARE – Policies – Google.

capture19 1

Bajo la clave ‘Google’ verás otra que indica ‘Chrome’. Ahí elegís la carpeta y en el paneld erecho le das clic en la parte blanca con el botón secundario del mouse. Aparecerá un menú contextual, allí toca seguir ‘Nuevo- DWORD’. Esto creará un archivo que nombraremos ‘IncognitoModeAvailability’.

capture21 2

Queda cliquear el archivo, tras lo que se abrirá una ventana emergente. En la opción ‘value data’ tenés que cambiar el valor que muestra a ‘2’. Resta reiniciar y volver a abrir Chrome y… ¡tarán! El dato simpático es que desaparecerá la opción de ‘Nueva ventana para el momdo normal’ y el acceso directo ‘Ctrl + N’. Si querés volver al modo normal, basta con editar el registro en forma inversa a la que lo hicimos.

En caso de que no encuentres la ruta, podés crearla dando click con el botón derecho del mouse sobre la carpeta ‘Policies’ y renombrar las carpetas con que dicen ‘Google’ y ‘Chrome’. Esta es una forma de resguardar un poco tus datos, pero tené siempre en cuenta que el modo incógnito asegura no dejar rastros en tu navegador, pero no funciona con una VPN. Eso significa que no serás invisible. Para eso, tenés que anonimizarte.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *