BHjsxec9WO2Ry0hv0rJ6QO1ouQG4zOFjW1nkgbTPsVxrTA zL7DHJqxfMHL VI5h1TYh900 1

Cómo medir cualquier cosa con tu teléfono

Existen apps para hacer cosas verdaderamente absurdas. La verdad nunca he necesitado un detector de metales, un cigarrillo electrónico, una alarma que monitoriza mi sueño ni simiares, pero sí he necesitado aplicaciones para medir. Así que hoy nos vengamos del karma de tener de todo para no hacer nada. Sí, si necesitás medir cualquier cosa, por ejemplo, un árbol, un poste, una mesa o una persona, podés hacerlo con tu teléfono. Para hacer esto hay relativamente pocas apps, pero hay más de una, por suerte. Simplemente vas a tener que apuntar con la cámara de tu equipo directo al objeto que pretendés medir. Basta de tener dudas con alturas o de confiar en medidas estándar que nadie cumple.

Se trata de apps que utilizan la distancia del objeto y la altura del dispositivo desde el suelo para hacer una regla de mediciónde la altura. Triangulan datos. Es lo que mejor se hace con un teléfono ¡por fin puede servirle a alguien!

3D Measurement

Se trata de una de las plataformas más completas para medir la altura de cualquier objeto. Lo único que vasa tener que hacer es apuntar, abrir la app y tocar en ‘Start’. En el marco de la app vas a tener que elegir cuál es el objeto que querés medir y obtendrás su altura. Luego de esto, configurá la altura de la cámara desde las opciones de la derecha y la plataforma te va a mostrar la medida.

capture5 2

Link de Descarga

Smart Measure

Otra plataforma que te permite medir lo que quieras. Al abrirla, tenés que activar la cámara del teléfono y en la parte izquierda de la interfaz verás las configuraciones para incorporar la altura de la cámara. Luego de esto, tenés que apuntar ocn la cruz en la parte inferior del objeto y luego en ‘Shutter’ en la sección ‘Distance’. Al hacer esto, vas a habilitar ‘Height’ en la parte izquierda y tocará poner la cruz en la parte superior del objeto. ¡Et voilà!

capture8 2

Link de Descarga

Distance Meter

Se trata de otra app para medir la altura de los objetos. Para esto, luego de instalarla, basta con abrirla y seleccionar ‘+’ para luego elegir la categoría de medición ‘Short Distance’ o ‘Long Distance’. En este punto vas a ver una línea verde para insertar la distancia entre el objeto y la cámara. Si no la conocés, simplemente tenés que mover las flechas, siempre manteniendo la cruz sobre el objeto.

capture6 2

Link de Descarga

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *