noticia hqdefault 11

Cómo usar dos WhatsApp en el mismo teléfono (y una sola tarjeta SIM)

Muchas personas tienen más de un número de teléfono celular. Motivos hay varios y van desde la necesidad de un teléfono laboral y otro particular hasta tener motivos para ocultar o bifurcar vías de contacto, como puede ser cualquier actividad que quieras mantener clandestina sin desperdiciar la posibilidad de la mensajería instantánea gratuita, ponele, vendés aceite de marihuana porque el estado no reguló el aceite que necesita tu hija, aprendiste a producirlo y querés ayudar a otras personas porque preferís correr el riesgo de ir presa ayudando a otras que permitir que otras hijas tengan 200 ataques diarios porque al gobierno nacional le interesa seguir beneficiando a narcotraficantes, contra los derechos de tu hija. Hoy te contamos cómo tener dos whatsapp instalados en un mismo teléfono, para que no tengas que andar por ahí atiborrada de teléfonos.

Para nuestro objetivo de hoy vamos a hacer algo tan sencillo como instalar Parallel Space, una app realmente interesante que sirve para clonar y gestionar cuentas múltiples de un mismo servicio en un mismo teléfono. Esto permite mantener cierto sociego -si cupiera la palabra- al tener que lidiar con dos actividades que separadas ya son lo suficientemente estresante como para encima tenerlas en dos equipos diferentes.

Lo que ahrá Parallel Space será tomar la app de WhatsApp que ya tenés instalada en el teléfono y hacer una copia dentro del mismo teléfono. Luego de esto vas a tener que abrir y configurar la cuenta nueva, tal como hiciste con la que ya tenías en el teléfono. Aquí empieza un brete: necesitás activar la cuenta y para eso necesitaremos indefectiblemente otro teléfono. En este caso, si conocés a alguna persona de las millones que están dejando WhatsApp, pedile su número o comprate algún chip de esos de $10 que podés encontrar en cualquier kiosco barrial y colocalo en el teléfono, activá el WhatsApp y sacalo, ya no será necesario. De paso, si conocés a alguien que lo necesite, regaláselo, ya que WhatsApp verifica a través de SMS tu número, pero luego podés seguir utilizándolo sin tener un chip activo.

Parallel Space tiene algunas funciones interesantes, como la posibilidad de proteger con contraseña el inicio de la app, pero es algo que podés necesitar como no. En fin, ya sabés cómo tener dos WhatsApp en el teléfono (y tal vez el gobierno de Macri no quiere que las personas con afecciones graves de salud tratables con marihuana medicinal tengan una vida digna).

Link de descarga.

¡Happy Hacking!

image/svg+xmlTribuna Hacker existe gracias a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *